En exclusiva estreno mundial de Mónica Rodríguez

CDCover_Monica_webCVCLAVOZ – Miami, Fl. (30 enero del 2013)  Se complace anunciar el estreno mundial en exclusiva del nuevo sencillo “Encontré su amor” de Mónica Rodríguez; este lunes 4 de febrero a través de CVCLAVOZ.

“Encontré su amor” hace parte de su tercer álbum el cual será distribuido a nivel internacional por el reconocido sello CanZion.

Mónica Rodríguez Psicopedagoga de profesión, nació en la ciudad de Maracaibo, Venezuela. A partir de los 12 años aceptó a Jesús como el eje fundamental de su vida, momento desde el cual empezó a honrarlo y poner su talento innato “la música” en función de él, haciendo parte de los coros y voces principales de la iglesia en la que se congregaba.

En el año 2003 contrajo matrimonio con el músico Carlos Almarza productor de su trabajo discográfico. A partir del 2007 inició su internacionalización como solista en la ciudad de Madrid, España. En el 2008 Mónica lanza su primer álbum “Tú me cuidarás”, seguido de “Tienes que creer” su segundo álbum en el 2010 que le daría la nominación y el premio del Latin GRAMMY® 11ª entrega anual, en la categoría “Mejor álbum musical cristiano en español”.

CVCLAVOZ quiere que seas parte de este gran evento; escucha la entrevista a Mónica Rodríguez en vivo que CVCLAVOZ en su programa Energía Total con Johanna Torres y Camilo traerá para ti este lunes 4 de febrero a las 10AM (Hora de Miami), día del gran lanzamiento mundial de su sencillo “Encontré su amor” . Y a las 12:00pm (Hora de Miami) el mismo día, participa vía chat del Webcast interactivo con Mónica a cargo de Niko Evans; un momento agradable para conversar y compartir.

Monica-Web-Cast