• Inicio
  • Prensa
  • Mónica estrena el sencillo «Encontré su amor»

Mónica estrena el sencillo «Encontré su amor»

CDCover_Monica_webCVCLAVOZ - Anticipando el estreno de su nueva producción, Mónica estrena el sencillo «Encontré su amor»

Martes 5 febrero, 2013 - La cantante venezolana regresa con una nueva producción que reúne diez nuevas canciones. Para dar un anticipo de ello, estrena esta semana «Encontré su amor», primer corte promocional del álbum que será lanzado internacionalmente el próximo 19 de marzo y que llevará ese mismo nombre.

«Encontré su amor» es un fuerte tema pop rock, estilo con el que Mónica se diera a conocer internacionalmente en el medio cristiano tan solo tres años atrás con su álbum «Tienes que creer», galardonado con el Latin GRAMMY®.

Sobre el ritmo y fuerza de la canción, Mónica explica: «Aunque algunas de mis canciones llevan implícita cierta fuerza, no me considero una cantante de rock. “Encontré su amor” es una canción pop con elementos de rock por su sonido. En relación al álbum anterior, en éste hay muchos más matices y dinámicas musicales para todo los gustos y públicos… y aquí encontraremos varias canciones rápidas muy particulares de mi estilo, resaltando entre todas ellas “Encontré su amor”».

Este corte fue la primera canción que Mónica compuso de todas las que componen la producción. Su letra retrata el momento de encuentro con Jesucristo como Salvador. Mónica tuvo esta experiencia a la tierna edad de 12 años, gracias a una amiga de su hermano que acudió a su casa a compartir el evangelio con ellos.

La idea central de «Encontré su amor» es mostrar que el ser humano tiene implícito en su esencia buscar, el experimentar y escudriñar para dar sentido a su vida y llenar sus vacíos. «Cuando el ser humano encuentra el perfecto amor que es haber conocido a Dios, se crea una revolución, es decir, el amor de Jesús produce en nosotros un incremento total de nuestro deseo de vivir… no sólo de vivir, sino de vivir junto a él. Es así cuando el ser humano experimenta la llenura de su vacío, sintiendo que ya no hay más que buscar», comenta Mónica.


Mónica empleó los últimos meses de 2012 para cerrar su gira «Tienes que creer» por América Latina, incluida su natal Venezuela, a la vez que trabajaba en la producción de su nuevo álbum. Para promoverlo visitará los Estados Unidos y diversos países de América Latina durante el primer semestre de este año. Próximamente viajará a Los Angeles para la filmación del video clip de este primer corte de promoción, «Encontré su amor».

Mantente informado de las noticias más recientes de Mónica Rodríguez visitando:

facebook.com/monicamusicfans
twitter.com/monica_vene

Por: canzión.com

All Rights Reserved Copyright © 2011 - 2012 Christian Vision USA, Inc.