• Prensa

Ordóñese de la risa con 30 horas de chistes.

CVCLAVOZ – Los beneficios de la risa son incontables. La risa y la salud están estrechamente unidas, el reír es sano y ayuda a levantar el ánimo, quita la tensión, mejora el estado físico y hasta puede reducir el riesgo de enfermedades.

Igualmente, hay una actividad que produce efectos muy similares a los de sonreír, y es causar alegría a un pequeño que se ha visto forzado a dejar su hogar y todo lo que posee a causa de la violencia en su país.

Jose Ordoñez conoce estas dos actividades muy bien y por eso este 9 y 10 de marzo, transmitirá 30 horas de chistes para todo hispano América a favor de la fundación MAS, entidad social sin ánimo de lucro, enfocada en valores y principios cristianos que trabaja por las necesidades de niños desamparados, mujeres cabeza de hogar, viudas, ancianos y familias con problemas de diversos niveles.

Australia será el escenario para este maratón humorístico, en el cual Ordoñes traerá los 5,000 mejores chistes  de su repertorio y CVCLAVOZ será la cadena oficial del evento.

Separa la fecha y prepárate para 30 horas de carcajadas y buen humor junto a Benito, Pablo Remalas, Tanainas, Gallo Tapao y todos los personajes de José Ordoñes y su show. CVCLAVOZ

Tanto el viernes como el sábado, tendremos durante toda la programación de CVCLAVOZ, espacios especialmente para transmitir el show.

Ademas si deseas escuchar la transmición sin ninguna interrupción puedes hacerlo desde este enlace CHISTES (Si aun no eres miembro del Club VIP, ahi mismo puedes registrarte.