Pelea por tu monte

CVCLAVOZ - Uno de los grandes males de la humanidad es el conformarse casi pasivamente a sus circunstancias. El status quo. El “así es la vida”. El quedarnos igual, el amoldarnos a “las cosas como son”. Personas que viven en el nebuloso mundo de la respiración irrelevante. Personas amoldadas al desánimo, amoldadas al fracaso, amoldadas a la resignación. Pero año tras año, momento tras momento, Dios se va movilizando para despertar a gente que no se conforma, gente que no se asusta con el status quo, jóvenes valientes que se desafían a cambiar la realidad, aunque todo este en contra. Personas que se levantan para establecer bandera de conquista, que se atreven a cambiar el viento.

Hay muchísimos jóvenes que ya conocen al amor de su vida, pero no pelean para lograr sus sueños por miedo, porque “ella ya me dijo que no” o porque no se atreven a dar vuelta la historia. El status quo. “Así es la vida”.

Muchas personas ya saben lo que quieren lograr, pero los frena la circunstancia. Sueñan con tener su propio emprendimiento, pero se quedan en la zona de comodidad. El status quo. “Así es la vida”.

Hay muchísimas personas que saben que tienen un talento, un don, pero ya fallaron algunas veces, y no desearon volver a intentarlo. Todavía revolotea en sus mentes aquellas palabras de crítica que recibieron, y prefirieron amoldarse al “que dirán”. Total, ser del montón es más fácil que salir del montón. El status quo. “Así es la vida”.

Hace mucho tiempo, hubo un hombre llamado Caleb. Un día Caleb se presentó a Josue y le dijo: recuerdas lo que Dios nos dijo en aquella ocasión, dame la montaña que Dios me prometió (Josue 14.12).

Ahora, permitime ponerte en contexto: Caleb, 85 años y las montañas llenas de gigantes. Montañas enormes, duras, altísimas. Pero Caleb no aceptó un “no” como respuesta.

No aceptes un no como respuesta, no te amoldes al “así es la vida” y pelea por tu monte. ¿Hay gigantes? Mejor aun, es hora de romper con todo eso que pretende atornillarnos al “así es la vida”. Dios tiene montes preparados para ti y para mí, cuando decidimos luchar por ellos.  CVCLAVOZ

Martin Carrasco

El siguiente crédito, por obligación, es requerido para su uso por otras fuentes: Este artículo fue producido por Radio Cristiana CVCLAVOZ.

¿Que opinas de esto?