Una gran alianza CVCLAVOZ y LinkCentral.tv

link-central-cuadradoCVCLAVOZ – Miami, Florida (28 de enero del 2013) Una gran alianza CVCLAVOZ y LinkCentral.tv

CVCLAVOZ (www.cvclavoz.com) informa a todos sus oyentes y seguidores la nueva alianza con LinkCentral.tv (www.linkcentral.tv)

LinkCentral.tv es la rama hispana de Central Global, un movimiento dedicado a plantar iglesias alrededor del mundo. Central Global actualmente tiene sedes en Arizona, Alaska, Australia y cinco más ubicadas alrededor de la ciudad de Las Vegas, Nevada. LinkCentral.tv es el primer esfuerzo de habla hispana que se realiza, encabezado por Edgar Lira, músico y pastor. LinkCentral.tv cuenta actualmente con un Campus en la ciudad de Las Vegas y con planes de abrir un segundo para el mes de marzo en la misma ciudad.

Central Global es dirigido por el Pastor y autor Jud Wilhite. Su último libro llamado “Pursued” (Perseguido) próximamente estará disponible en su edición en inglés. Su libro “Gracia sin Censura” está actualmente disponible en español a través de la Editorial Casa Creación.

Central Global realiza varios programas de apoyo a la comunidad; tiene presencia en las cárceles de varias ciudades y extiende su mano a las familias necesitadas, además de suplir el área espiritual y traer esperanza a una gran cantidad de personas.

Edgar Lira, nominado y merecedor en repetidas ocasiones de los Premios Arpa, estudió Ingeniería Mecánica, Teología Práctica; además de música, producción y composición en la ciudad de Dallas, Texas.

Produjo su primer disco en 1997 llamado “Morir a mí”. Ha estado vinculado en varios proyectos con diferentes artistas entre ellos Timmy Ost y organizado grandes eventos como el Mayafest y diversas giras con grupos como “Soñar Tour”. Actualmente su discografía incluye siete álbumes y es distribuida por Vástago Distribuciones.

Edgar Lira expresó: “Estamos muy contentos con esta alianza entre LinkCentral.tv y CVCLAVOZ. Hemos estado trabajando en el proyecto por cerca de dos años y creemos que bendecirá a muchas personas en América Latina que necesitan de Dios”.

Actualmente Edgar Lira está terminando un libro llamado “Inconforme” el cual será publicado por Especialidades Juveniles/Editorial Vida en la segunda mitad de este año.

Por su parte Jorge Cota, Gerente de Programación de CVCLAVOZ, recalcó: “La alianza que hoy celebramos CVCLAVOZ y LinkCentral.tv hace que semanalmente tengas un mensaje on-line en español con el único propósito de acercarte más a Dios. No importa la distancia, el lugar o contexto en que te encuentres, a través de nosotros podrás recibir los mensajes que se transmiten”.

Radio Cristiana CVCLAVOZ cuenta con aproximadamente 430 radio afiliadas en 25 países, alcanzando así, un promedio de 25 millones de personas semanalmente en todo el mundo de habla hispana.

Conéctate para disfrutar de esta experiencia en línea: http://cvclavoz.com/zonas/link-central/

Para mayor información o entrevistas, contactar a:

J. Mark Gallardo

Prensa: jmarkgallardo@cvclavoz.com