¡Y yo que te pedí morir!

Portada-ClaudiaCVCLAVOZ - Miami, FL (16 de Diciembre del 2012) “No sigamos cada año repitiendo los mismos errores, no arrastremos más esas valijas de dolor, tristeza, frustración.  En su lugar respiremos profundo y digamos: Hoy cobro animo y nuevas fuerzas en Dios.  Así que, ánimo… demuéstrate a ti mismo y al mundo entero que sí puedes cambiar”.

Estas son las últimas frases del primer día del devocional de Claudia Pinzón titulado “Y yo que te pedí morir”.  Es el tercer devocional que publica la reconocida autora, conferencista y comunicadora colombiana que escogió su iglesia local para realizar el lanzamiento del mismo.

La presentación del libro lejos de ser una campaña de mercadeo fue un servicio de adoración donde la misma Claudia en lugar de hablar del devocional conto la historia de su vida, la forma en que casi pierde la vida a consecuencia de problemas del colon y donde también hablo cándidamente de sus fracasos emocionales y de cómo Dios en medio del dolor y la desesperación le dijo: “No importa las veces que  caigas Yo te voy a levantar”.  Sus palabras están plasmadas en este devocional con entrega y firmeza, las cualidades que caracterizan a Claudia.

Una mujer que vio su vida y salud expuestas al escrutinio del público y que supo vencer airosamente las adversidades tomada de la mano de Dios. También lo hizo sosteniendo la mano de IMG_6717sus tres hijas que durante la presentación del libro estuvieron pendientes de las palabras de su madre y orgullosas de su nuevo logro. Claudia expresó que en un momento determinado de su enfermedad y después de estar ingresada en el Hospital por 33 días consecutivos le pidió a Dios que le quitara la vida, esa noche mientras su hijita menor la visitaba en el hospital, pensó que tal vez sería la última vez que compartiría con ella.  Le dijo a Dios que no deseaba que sus hijas la vieran sufrir y que no quería que ellas siguieran sufriendo al verla postrada.

Después de ser una madre luchadora toda la vida, no deseaba continuar enferma y hospitalizada.  Con estos pensamientos pasó la noche y al despertar se dio cuenta que Dios en su infinito amor no había respondido a su oración de quitarle la vida sino que en su infinita misericordia le había regalado un día más de vida y el título de su actual libro.
IMG_6731Varios meses después  Claudia vio una vez más el amor y la fidelidad de Dios en su vida y la vida de sus seres queridos.  Restaurada, sana, y con muchas ganas de salir adelante esta comunicadora, madre, esposa, y sierva pudo ver como su testimonio alcanzó a 22 personas para Cristo en una sencilla presentación de un libro que recogió su travesía por el dolor y la enfermedad.  En un ambiente de adoración con los salmistas Jorge Suárez, Amalfi, y Steve Cordón y junto al Pastor Frank López, Claudia aceptó el reconocimiento del Alcalde de la ciudad del Doral por su contribución a la comunidad, y también aceptó de su editorial Unilit el premio a mejor ventas en libros.  Ninguno de estos reconocimientos superó la satisfacción de ver a casi dos docenas de personas entregar su vida a Dios.

El testimonio de una mujer luchadora que le creyó a Dios alcanzó y seguirá alcanzando a miles para recordarles que en El hay sanidad, salvación y nuevas fuerzas.

Johanna Torres

Por:  Johanna Torres