Banner

02Comunicadores
ComunicadoresUSA, una organización cristiana sin fines de lucro cuyo enfoque es transformar e impactar las comunicaciones y llenar las necesidades del comunicador de hoy, presenta la primer Cumbre de Comunicadores USA a realizarse en la ciudad de Miami el miércoles 1 de Mayo como preámbulo a Expolit 2013 de 8:00 A.M. a 6:00 P.M. Esta cumbre es un evento enfocado en el comunicador cristiano: personas en medios cristianos y seculares, pastores, ministros, conferencistas, autores, estudiantes, creativos, mercadólogos, entusiastas y emprendedores.
Asistir a este evento permitirá al comunicador:
  • Conectarse con otros comunicadores, recursos y proveedores.
  • Obtener entrenamiento y educación práctica y actual.
  • Tener certificación y credenciales para apoyar su labor en los medios.
  • Compartir y aprender de maestros, asesores y mentores de alto nivel.Unirse a la primera RED de comunicadores cristianos en EEUU.

La misión de Comunicadores USA es conectar, equipar y desarrollar al comunicador cristiano para ser efectivo en su profesión, ministerio y llamado. Por esta razón, invitamos a todo comunicador a participar en este evento que marcará algo nuevo en las comunicaciones para que pronto tengamos una red de comunicadores transformados para transformar comunidades! Pronto más información en www.comunicadoresusa.org y en www.expolit.com

Entrada incluye TODOS los dias en EXPOLIT 2013
y participación en
 la cumbre.
Fill out my online form.

01Comunicadores