Muchas veces creemos que las maldiciones generacionales pueden ser más fuertes de lo que nosotros podemos hacer.

Dios es quien cambia vidas y quien obra en nosotros y en nuestras generaciones; Él puede romper toda atadura, pero el trabajo no sólo es suyo si no también nuestro.

Esto quiere decir que el hecho de que tal vez tengas un hijo alcohólico o que esté en adulterio, fornicación, vicios, etc. no sólo es porque tenga ataduras o si sus antepasados fueron así no quiere decir que él lo lleve en los genes, eso es algo que muchas personas sostienen y utilizan para excusarse; cuando en realidad es porque no han visto un  ejemplo bueno para seguir.

Tu ejemplo y el inculcarle buenos valores a tus hijos es una de las grandes formas para que los que vienen después de ti no sigan los malos pasos.

Dios dice en su Palabra que todo lo que sembremos, así también cosecharemos, esto no solamente se trata de sembrar para uno mismo sino en los demás y para los demás. Lo mejor que puedes sembrar en tus hijos son la fe, el amor a Dios, valores y principios que a largo plazo harán de ellos personas que hagan historia en donde estén.

Te interesa:  Deja atrás el pasado

Lo que hiciste en tu niñez lo estás cosechando hoy y así también será con los que vienen después de ti.

Ahora bien si la siembra que hiciste en el pasado no fue buena, pero te arrepientes de corazón y le pides a Dios que cambie tu futuro, Él lo hará, cambiará tu historia y el rumbo que deberían haber tomado tu vida y el de tu generación. “Yo, yo soy el que borro tus rebeliones por amor de mí mismo, y no me acordaré de tus pecados.” Isaías 43:25 (RV-1960)

Dios y tu ejemplo pueden romper toda maldición y cambiar la historia de tu generación.

“No nos cansemos, pues, de hacer bien; porque a su tiempo segaremos, si no desmayamos.” Gálatas 6:9 (RV-1960)

 El siguiente crédito, por obligación, es requerido para su uso por otras fuentes: Este artículo fue producido por Radio Cristiana CVCLAVOZ.

 

 

ARTICULOS RELACIONADOS

2 Comentarios

  1. OH DIOS quiero testificar ,la bondad y misericordia ,de mi REY Y SENOR JESUCRISTO,el domingo pasado el enemigo el mentiroso satanas GEHOVA lo reprenda ,empezo a molestarme ,primero se me hizo tarde al despertarme y no me sentia bien ,tuve una gran lucha para levantarme e ir al templo y fui pero me perdi la escuela Dominical, despues viniendo a casa ,no se como se me fueron los ojos a uno angeles de satanas ,que nunca habia visto ,si paso siempre por esa ruta ,bueno digo pasaba ,porque ya no lo hago,y fui menos de un segundo yo vi algo horrible ,y solo yo exclame OH DIOS, cuando dije esa palabra ,me aparecio un carro de la nada y fue tal la sorpresa que empuje el carro ,y el hombre se estaciono inmediante con felicidad y llamo a la policia sin haber pasado nada,y la agente de la policia me dio lo que seria un tiket y yo soy materialmente muy pobre, aunque soy millonaria en CRISTO JESUS ,paro en estos momentos carezco de efectivo ,bueno cuando ya se acabo todo ,le dije con el corazon y con todo mi amor DIOS le bendiga senor estuve un poco triste ,pero al final le agradeci a mi PADRE CELESTIAL y empeze a orar por ese hombre y ahora fui a la policia y le conte todo lo que me paso y me dijo !!tu no tienes tiket!!,oh me arrodille y le di las gracias a mi gran REYEL SENOR JESUCRISTO ,y ahora lo testifico para su HONRRA Y GLORIA AMEN

Dejar una respuesta