La Banda Horizonte de la iglesia Horizonte Ensenada de México, está conformada por ocho integrantes, cuatro de los cuales son cantantes principales.

Esta banda es conocida por su estilo folk y su meta es llegar a la juventud por medio de su música. Jonathan Domingo, pastor y fundador de la banda, dijo que el folk les «permite alcanzar a personas que no necesariamente escucharían música cristiana o de iglesia, pero sí ese estilo y al mismo tiempo que sea música que se puede cantar en una iglesia».

“Jesús es suficiente”

Su nueva producción es una compilación de canciones originales de alabanza y adoración, algunas de ellas son inéditas y otras ya han sido tocadas por la banda. Canciones como “Dios santo es” y “Alfa y Omega” exaltan a Jesús como Dios; en tanto que “El ancla” y “No hay comparación” tienen influencia de los himnos clásicos. Todo el álbum tiene el propósito de comunicar el Evangelio a los jóvenes. Jonathan Domingo dijo «Tenemos el mismo deseo de producir música en América Latina que llegue a personas que la música cristiana históricamente no ha logrado alcanzar»

“Solo tú”

El sencillo de su álbum “Jesús es suficiente” es una muestra de la calidad musical y el impecable sonido de la banda. En las letras de esta canción se muestra agradecimiento a Jesús por la transformación que produce en el corazón de las personas.

Te interesa:  Te presentamos "Puedo ver" lo nuevo de Gabriel Bazán

 

Este artículo fue producido para Radio Cristiana CVCLAVOZ.

ARTICULOS RELACIONADOS

Dejar una respuesta