Desde México, la banda Heler presenta su tercer álbum titulado “A Casa”; que contiene una variedad de ritmos que van desde el rock y pop electrónico hasta el dubstep. La meta de esta producción es llevar el amor de Dios hacia aquellos que aún no lo conocen, pero también a los que se han alejado de Él; así lo afirma Beto Madrid, voz principal del grupo: «Muchas veces participamos en la iglesia, asistimos a eventos cristianos, ofrendamos y diezmamos, pero en nuestro corazón, como lo dice la Biblia, nos hemos ido a vivir a una tierra lejana. Es hora de volver a casa y disfrutar del cuidado y bendición de nuestro Padre»

La banda Heler, cuyo nombre proviene del vocablo alemán Heller, que significa “luz, muy brillante y resplandor”, tiene pasión por plasmar mensajes profundos en sus letras, así como también tener una alta calidad musical. Este hecho se vio reflejado cuando al ganar en la categoría “Mejor Álbum de Grupo” en los premios ARPA en el 2015.

Te interesa:  1 Mes 1 Artista: NEON

El primer sencillo del álbum “A casa”, lleva el mismo nombre, y es una carta de invitación a todos aquellos que quieran encontrar el camino de vuelta al amor de Dios.

ARTICULOS RELACIONADOS

Dejar una respuesta