Ser atractivo no es solo cuestión de apariencia física. Mucho de lo que tenemos en el interior se ve reflejado en el exterior, y esto es lo que ven los demás. Si quieres ser más atractivo, aplica estos consejos:

1. Sonríe: Las personas que sonríen tienen mayores posibilidades de parecer agradables a los demás. Estar de buen humor y sonreírle a la vida pese a los problemas, te hará no solo más atractivo, sino una persona más plena. Además, reír es bueno para la salud, y también para el corazón (Proverbios 15:13).

2. Sé compasivo: Aquellos que tienen facilidad por sentir y comprender a los demás, son vistos como más atractivos, porque de nada vale un rostro bonito si no se tiene un corazón hermoso (Lucas 6:36).

3. Sé saludable: El llevar una vida sana no implica vivir de dieta en dieta. El comer alimentos saludables hacen que la apariencia mejore, pero también que el cuerpo se sienta con mayor vitalidad (Daniel 1).

Te interesa:  7 señales de que estás en una relación tóxica

4. Ten confianza: Estar siempre estresado o abatido, hace que tu rostro pierda vitalidad; lo cual puede alejar a algunas personas. Pero, si dejas los problemas en manos de Dios, tendrás la seguridad de que pese a todo, Él estará contigo (Proverbios 3:5-6).

 

Este artículo fue producido para Radio Cristiana CVCLAVOZ.

ARTICULOS RELACIONADOS

Dejar una respuesta