Cada persona tiene una manera distinta de percibir y dar amor; es por ello que no existe una forma estándar de hacerlo. Lo importante es que conozcas a tu pareja y aprendas cuál es la manera más efectiva de hacer que él o ella entienda tus verdaderos sentimientos e intenciones. Éstos son cuatro ejemplos de cómo puedes decirle “te amo” a tu pareja, sin tener que usar esa frase:

Frases como de valoración como”eres importante”, “te admiro”, “me gusta ____ de ti”, etc, harán que tu pareja sepa lo que significa para ti. No es necesario que digas largos discursos románticos, sino pequeñas frases con mucho significado. Por ejemplo, puedes desearle que tenga un buen día, felicitarle por algún logro, agradecerle por un gesto, etc.

Los seres humanos necesitamos contacto físico, y esto no quiere decir necesariamente relaciones íntimas. Las sonrisas, caricias, besos y abrazos son una manera de fortalecer el vínculo con tu pareja, pero también de demostrar tu amor.

Te interesa:  ¡Un Corazón Valioso!

Interésate por sus gustos y aprende todo lo que puedas sobre él o ella. Cuando lo sepas, te darás cuenta de las distintas maneras en que puedes ser de ayuda y a la vez, demostrar tu amor. ¡Recuerda que un pequeño gesto puede valer más que mil regalos!

Escuchar a alguien es una prueba de interés genuino. Presta atención a lo que tu pareja tenga que decir y no interrumpas. No olvides que Dios nos dio dos oídos para escuchar, pero solo una boca para hablar.

 

Este artículo fue producido para Radio Cristiana CVCLAVOZ.

ARTICULOS RELACIONADOS

1 Comentario

  1. Bendito sea el nombre del SR. Gracias por cada articulo han sido de mucho bendición para mi vida y ahora se los leo a mi esposa y le gustan mucho pues algunos nos muestran consejos prácticos que podemos seguir. DIOS bendiga su ministerio…

Dejar una respuesta