En una mañana del mes de mayo, Jaci Velasquez nos abrió las puertas de su casa, y nos invitó a conocer más acerca de su corazón de madre.

Siendo el inglés su lengua materna, su español sobresalió con mucha entrega al momento de responder las preguntas que le realizamos con el fin de profundizar en sus pensamientos como madre, esposa y mujer.

Muchas madres podrán relacionarse con la forma en la que describe, con mucha pasión, cómo sus prioridades han cambiado por completo, y cuán importante ha sido para ella balancear su vida en todos los aspectos. Ser madre va mucho más allá de traer seres humanos al mundo. En sus propias palabras, “ser madre es un acto de amor y lucha.”

En esa mañana, la reconocida intérprete de “¿Cómo se cura una herida?”, nos dejó ver más allá de la música. Nos mostró su faceta de ama de casa, ferviente fanática del arte de sus hijos, y entregada a la pequeña granja de gallinas que tiene en el patio de su casa. Granja con la cual les ha enseñado a sus pequeños el valor del dinero, a ser responsables, y a permanecer alejados de la tecnología, disfrutando más de su niñez y de la naturaleza.

Te interesa:  CVCLAVOZ ahora en Roku, Apple TV y Amazon Fire

Además, en el vídeo dejó un mensaje muy valioso a todas las madres que, como ella, tienen retos muy especiales con sus hijos y les habla de corazón a corazón.

Disfruta de nuestro especial del Día de las Madres en compañía de Jaci velasquez.

Este artículo fue producido para Radio Cristiana CVCLAVOZ.

ARTICULOS RELACIONADOS

Dejar una respuesta