Cualquier fecha es motivo para dedicar versículos bíblicos que edifiquen a alguien, pero sin duda, los cumpleaños son una ocasión aún más especial. Lo ideal en estas ocasiones es decir palabras que nazcan de lo más profundo de nuestro corazón y que expresen nuestro afecto hacia el agasajado. Sin embargo, también podemos aprovechar en infundir aliento y decir bendiciones. Éstos son algunos textos bíblicos para dedicarle a alguien por su onomástico:

Salmos 20:1, 4 (TLA)

“Que Dios te responda cuando te encuentres en aprietos; que el Dios de Israel te brinde su protección. Que Dios te conceda lo que pidas de todo corazón, y que haga realidad lo que pienses hacer.”

Salmos 37:4-6 (TLA)

Entrégale a Dios tu amor, y él te dará lo que más deseas. Pon tu vida en sus manos, confía plenamente en él, y él actuará en tu favor; así todos verán con claridad que tú eres justo y recto.”

Proverbios 9:11 (DHH)

“Gracias a la sabiduría, vivirás mucho tiempo y aumentarán los años de tu vida.”

Jeremías 29:11 (NTV)

“Pues yo sé los planes que tengo para ustedes —dice el Señor—. Son planes para lo bueno y no para lo malo, para darles un futuro y una esperanza.”

Lamentaciones 3:22-23 (NTV)

¡El fiel amor del Señor nunca se acaba! Sus misericordias jamás terminan. Grande es su fidelidad; sus misericordias son nuevas cada mañana.”

Sofonías 3:17-18 (DHH)

El Señor tu Dios está en medio de ti; ¡él es poderoso, y te salvará! El Señor estará contento de ti. Con su amor te dará nueva vida; en su alegría cantará como en día de fiesta.”

3 Juan 1:2 (NTV)

“Querido amigo, espero que te encuentres bien, y que estés tan saludable en cuerpo así como eres fuerte en espíritu.”

 

 

Este artículo fue producido para Radio Cristiana CVCLAVOZ.

ARTICULOS RELACIONADOS

Dejar una respuesta