La vida por ti

picturedevoCVCLAVOZ - Al final de la primera guerra Mundial, un destacamento de soldados ingleses esperaba entrar en un pequeño pueblo cerca del Rhin (Francia) cuando repentinamente un soldado salió corriendo de un edificio gritando: “¡Alerta!,” Instantáneamente una descarga de disparos le dejaron muerto en el suelo.

Pero la advertencia salvó a la compañía de una emboscada. El destacamento luchó haciendo retirar al enemigo y pronto se supo la historia del que les había salvado. Era un soldado de la guardia real irlandesa, prisionero de los alemanes quien conociendo los planes del enemigo esperó el momento oportuno y sacrificó su propia vida para salvar la de muchos compatriotas.

Este soldado fue capaz de dar su vida, para evitar un daño mayor que involucraría muchas mas muertes, de igual manera Jesús dio su vida, voluntariamente, para dar salvación a la humanidad, librándonos del pecado y la muerte eterna.

 “…no escatimó ni a su propio hijo si no que lo entregó por todos nosotros…” Romanos 8:32

¿Sabías que Dios tiene un plan perfecto para ti? Él te ama más que nadie y con un amor perfecto, desinteresado e incondicional.

Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en Él cree, no se pierda, mas tenga vida eternal. Juan 3:16

No importa lo que hayas hecho, no importa que tan bajo tú pienses que has llegado, lo que los demás piensen de ti o lo que el mundo te haya hecho,  lo importante es que Jesús te ama, tú eres su especial tesoro. No hay pecado tan grande que El no pueda perdonar, porque Jesús ha pagado un alto precio por tu perdón.

Examíname, oh Dios, y conoce mi corazón;
Pruébame y conoce mis pensamientos;

Y ve si hay en mí camino de perversidad,
Y guíame en el camino eterno.

Salmos 139:23-24

Reina-Valera 1960 (RVR1960)

Hoy es una buena oportunidad para examinarnos, ¿cómo estamos con Dios? que podamos decir como David, examíname Dios, para identificar las cosas en las que estamos fallando y así proceder a un cambio de rumbo.

Busca a Dios en oración y abre tu corazón a El, si no lo has hecho, pídele perdón por cada error y decide de ahora en adelante vivir una vida que le agrade a El.

 

 

Lourdes

 

 

 

Lourdes Villarroel

CVCLAVOZ

 

El siguiente crédito, por obligación, es requerido para su uso por otras fuentes: Este artículo fue producido por Radio Cristiana CVCLAVOZ.

All Rights Reserved Copyright © 2011 - 2012 Christian Vision USA, Inc.