¡Todavía no pienso hablar con él!

picturedevoCVCLAVOZ - Un grupo de jóvenes se encontraban reunidos, habían sido convocados para hablar acerca del motivo por el cual se encontraban enojados unos con otros. Luego de esto, se les preguntó si habían hecho algo para arreglar esta situación, a lo que algunos contestaron: “Primero estoy orando para que en el tiempo de Dios…”

Pero si andamos en luz, como él está en luz, tenemos comunión unos con otros, y la sangre de Jesucristo su Hijo nos limpia de todo pecado. 1 Juan 1:1-7

No está mal orar, es más, es lo primero que tenemos que hacer, pero la Biblia es clara cuando menciona, que si de verdad andamos en la luz, entonces tendremos comunión con nuestro hermano, por tanto, si estás enojado con alguien, debes entender que la luz se ha apartado de ti, y esto te alejará de Dios, incluso tu ofrenda no podrá ser recibida por él hasta que arregles tu enojo.

Por tanto, si traes tu ofrenda al altar, y allí te acuerdas de que tu hermano tiene algo contra ti, deja allí tu ofrenda delante del altar, y anda, reconcíliate primero con tu hermano, y entonces ven y presenta tu ofrenda. Mateo 5:23-24

Esto me recuerda cuando era pequeña,  en los tiempos que tenía fuertes conflictos con mis hermanos, mi madre siempre decía: “No saben el dolor que me causan cuando los veo enojados” a ella no le importaba tanto lo bien que nos portemos después, lo que alegraba su corazón era vernos unidos, que dejemos de pensar solo en nosotros y al parecer Dios siente lo mismo…

El que dice que está en la luz, y aborrece a su hermano, está todavía en tinieblas. El que ama a su hermano, permanece en la luz, y en él no hay tropiezo. 1 Juan 2:9-10

¡Hoy quiero animarte a actuar! No importa que el tiempo no esté a tu favor, no esperes una señal para arreglar cuentas. Dios te pide obediencia, Dios nos demanda actuar, así como nos demanda orar, Dios necesita hijos que obedezcan y estén en la luz, porque solamente de esta manera podrás ver con más claridad su camino, la luz te hará ver las cosas grandes y ocultas que todavía no conoces.

¡Vamos! ¡Abre los ojos y comienza a caminar el camino correcto!

¡Camina en la luz, camina con Jesús!

Shirley CVCLAVOZ

 

 

 

Shirley Chambi

CVCLAVOZ

El siguiente crédito, por obligación, es requerido para su uso por otras fuentes: Este artículo fue producido por Radio Cristiana CVCLAVOZ.

All Rights Reserved Copyright © 2011 - 2012 Christian Vision USA, Inc.