7 Ideas de regalos para las mujeres en su día

mujerCVCLAVOZ - Estos son los regalos que las mujeres del mundo sueñan y que no se venden en ningún lugar.

Hoy en el día internacional de la mujer, actividades académicas, culturales, de entrenamiento, y más, hacen parte de la agenda de celebración del día internacional de la mujer 2013. A nivel mundial, las organizaciones y los gobiernos se han encargado de celebrar esta fecha con eventos conmemorativos y propicios para rendir un homenaje a las mujeres en su día.

Hoy te regalo 7 ideas para el reconocimiento de la mujer en su día:

1) Para las que son mamas este puede ser uno de los mejores regalos del día, para las que no, se vale un abrazo del papá, la mamá, o tu pareja, pero en especial un abrazo de Jesús en combinación con todos los demás.

2) Un justo reconocimiento en su trabajo, que mejor día que el de la mujer para que tu jefe o tus compañeros te den un reconocimiento por lo bien que haces tu trabajo, puede ser un aplauso, unas palabras, un abrazo, un bono o servirte un café, todo se vale para reconocerlas en su día.

3) Un tiempo de relajación con las amigas, a las mujeres las hace felices encontrarse con sus amigas de la vida, compartir temas de interés, hablar entre ellas, y disfrutar un día como el de hoy, juntas…

4) Ayuda de la familia en las labores domésticas. Que las tareas de la casa deben ser responsabilidad de todos los que viven en ella, debería ser una premisa sin discusión. La celebración del día de la Mujer puede ser la mejor ocasión para empezar a aplicarla.

5) Una demostración de afecto de tu pareja en este día… Y todos los días. Dar y recibir afecto de la pareja debería hacer parte de las rutinas diarias de compartimiento. Que este día sea una ocasión para recordarlo.

6) Un detalle especial. Nos referimos a que cualquier detalle pequeño como una flor, un dulce, una tarjeta o un chocolate dejado con un bonito mensaje puede ser bien recibido en el día de la mujer, siempre y cuando te lo den con cariño y sinceridad.

7) Por último el mejor regalo de seguro viene de lo alto…Dios como padre quiere fortalecer tu identidad como hija de Dios, a través de Jesucristo en tu corazón y dejarte claro que eres amada, aceptada, y especial tesoro ante sus ojos, independientemente si en un día como hoy la humanidad, reconozca la igualdad de los derechos de la mujer, para Dios todos somos iguales y no hace acepción de personas, así que mujer, en tu día celebra tu esencia con tu creador.

camilo-garcia-150x150

 

 

 

 

 

El siguiente crédito, por obligación, es requerido para su uso por otras fuentes: Este artículo fue producido por Radio Cristiana CVC.

All Rights Reserved Copyright © 2011 - 2012 Christian Vision USA, Inc.