• Inicio
  • E Total
  • Informe mas reciente acerca de Marcos Witt y su estado de Salud.

Informe mas reciente acerca de Marcos Witt y su estado de Salud.

CVCLAVOZ – En Energía Total tuvimos la oportunidad de conversar con  Abraham Diaz, Director de Mercado tecnia de Canzion, quien se refirió a todo la audiencia de CVCLAVOZ, para informar acerca del estado de salud del Salmista y Pastor Marcos Witt.

Abraham Diaz, comenta que el domingo 24 de septiembre, durante una actividad familiar en un lago en las afueras de Houston, Texas. Marcos Witt en su intento de saltar afuera de la lancha en la que se hallaba, se encontró con que el suelo no era tan profundo como él esperaba, por lo tanto sufrio un impacto fuerte y fracturas en sus dos piernas y tobillos.

El día de hoy, en las horas de la mañana, Marcos fue sujeto a una cirugia de reconstrucción de sus tobillos, este es un procedimiento complicado que implica además mucho tiempo en recuperación y rehabilitación, por lo cual toda su familia, amigos y público, están orando por un milagro en la vida del adorador.

Abraham también aclaró que este no fue un accidente automobilístico, y que la vida de Marcos no ha estado en peligro es más, fue el mismo Marcos quien camino al hospital informó a través de su cuenta en facebook y twitter que acababa de sufrir este altercado y que pedia oración.

CVCLAVOZ agrade inmensamente el tiempo que Abraham Diaz nos regaló al aire, con información de primera mano y nos unimos a la oración por este hombre que como el mismo Abraham expresa “aún tiene muchos proyectos por delante”.

 

Escucha la Entrevista completa con Camilo y Johanna por Energía Total.

 

 

 

All Rights Reserved Copyright © 2011 - 2012 Christian Vision USA, Inc.