La Biblia en mini-serie

Jesus2CVCLAVOZ - Este 25 de febrero tuve la oportunidad de entrevistar en exclusiva a Diogo Morgado, actor que personifica la vida de Jesús en la serie “La Biblia” que estará estrenándose en History Channel el próximo 3 de marzo. Esta será una serie que resume desde la creación del hombre hasta la vida, muerte y resurrección de Jesús en 10 episodios. La misma  llevará a la audiencia  a través de la Biblia durante 2 horas semanales concluyendo el domingo de Pascua con un episodio sobre la muerte y resurrección de Cristo. Posteriormente llegará al mercado de habla hispana en DVD con sub-títulos en español.

La producción de esta serie estuvo a cargo de los esposos Mark Burnett y Roma Downey. Roma posee dos reconocimientos de la academia de los Golden Globes y los Emmy por su actuación en la serie “Touched by an Angel”.  Mark Burnett por su parte es el productor de las populares series de “Survivor”, “The Aprentice”, “Shark Tank” y “The Voice”.  Todas ellas caracterizadas por su excelente reparto y alta calidad.  La serie de “La Biblia”, fue un proyecto que ambos esposos decidieron realizar de forma personal, ya que ambos  confiesan su fe públicamente y desean que otros tengan la misma oportunidad de conocer lo que ellos denominan la más grande historia de amor del mundo.  La historia de nuestro creador que entrega a su único hijo a morir en una cruz para restaurar la relación con la humanidad.

La serie “La Biblia” está realizada en los magníficos escenarios de Marruecos con la misma calidad y excelencia utilizadas en las populares series de Burnett para televisión.  Con el fin de asegurarse de llevar a la pantalla con la mayor veracidad posible las historias de la Biblia, Burnett y Downey convocaron un total de 50 Pastores, teólogos y lideres que trabajaron con ellos en la producción. Burnett y Downey creen que la Biblia es “la palabra viviente de Dios” y esperan que esta serie toque los corazones de millones de personas que aún no conocen a Dios de una forma personal.

La experiencia de los productores y el talento de los actores agregan al ya esperado éxito de la serie que antes de salir al mercado  ha causado un alboroto enorme en las redes sociales tanto de habla inglesa como iberoamericana.

Diogo Morgado protagonista de la serie, compartió en una cándida entrevista  lo que significó para el representar al hombre “más complejo y completo” del mundo, Jesús el hijo de Dios.

Te invito a escuchar en sus propias palabras, como su vida fue impactada después de verse a través de los ojos de aquel que dio su vida por nosotros. Y como espera que la más grande historia de amor cambie la vida de aquellos que tengan la oportunidad de experimentarla.

Johanna Torres Periodista y Presentadora

Johanna Torres
Periodista y Presentadora

 

El siguiente crédito, por obligación, es requerido para su uso por otras fuentes: Este artículo fue producido por Radio Cristiana CVCLAVOZ. 

All Rights Reserved Copyright © 2011 - 2012 Christian Vision USA, Inc.