Las ondas de libertad

ondas de libertadCVCLAVOZ.  Revisando mis correos y las redes sociales me fije que algunas de las personas que escuchan el programa Energía Total  por CVCLAVOZ  lo hacen desde la prisión.  Me detuve un momento a pensar como presentadora ¿cúantas veces intervenimos al aire y de esas cuantas lo hacemos compartiendo algo que les pueda ayudar a ellos?.

Entiendo que las necesidades son variadas, en nuestra audiencia no todos requieren de una palabra de ayuda, algunos necesitan información, otros tal vez solo necesiten un poco de entretenimiento, en fin las necesidades cambian.  Lo que no cambia  suele ser la necesidad del ser humano a conectar con su creador. La necesidad de contestar a la pregunta de ¿quién es y para que esta aquí en la tierra?.

El libro de Rick Warren, “Una vida con propósito” fue uno de los libros más vendidos en el mundo, ocupando un respetado lugar en la lista de los más vendidos del New York Times. El más comprado por  personas de todas las creencias o falta de ellas.  El éxito del libro me atrevo a pensar,  se debió a que trataba de contestar estas dos interrogantes del ser humano y que se han debatido desde los tiempo de Miguel de Unamuno y el mismísimo Sócrates.

La respuesta a estas interrogantes por más interesantes que sean las propuestas de filósofos y escritores, sigue siendo el simple pero profundo evangelio  de las buenas nuevas de salvación.   Jesús es esa respuesta a tantas interrogantes.   El es el camino, la verdad y la vida.  Y si tengo veinte minutos al aire o tan solo dos, quiero decirle al mundo precisamente esto.  En Jesús puedes confiar, y descansar.  Si hoy lees esto desde una cárcel, tal vez física o quizás emocional recuerda que él dice “Vengan a Mí, todos los que están cansados y cargados, y yo los haré descansar”. (Mateo 11:28)

El descanso según el diccionario  significa “Tener algún alivio en dolores o preocupaciones”, ¡Que impresionante! Nadie te ofrece esto y tiene la habilidad de cumplirlo, excepto Jesús.  No es una solución simplista, no es un evangelio “rosa”,  es la respuesta a una vida que esta aprisionada, a una problemática profunda.  Nadie que entienda más el atentado que sufre el ser humano en vida, el golpe a su identidad, el rechazo e incluso el aprisionamiento y muerte. Jesús lo vivió, por eso nos entiende.  La diferencia es que El venció todas estas cosas. Lo hizo con un propósito, que nosotros en El tuviéramos la misma victoria.

Jesús lo dijo en El tendrás alivio de dolores y preocupaciones. El te hará descansar.

Si tan solo tenias cinco minutos hoy día, y los invertiste en leer este artículo, felicidades.  Dios te quería recordar que puedes venir a Él y recibir descanso.
Por:

Johanna Torres.  Periodista, Productora y Presentadora Radial.

Johanna Torres. Periodista, Productora y Presentadora Radial.

 

 

 

 

 

 

 

El siguiente crédito, por obligación, es requerido para su uso por otras fuentes: Este artículo fue producido por Radio Cristiana CVCLAVOZ.

All Rights Reserved Copyright © 2011 - 2012 Christian Vision USA, Inc.