¿Dejarás que roben tu tesoro?

12025335-viejo-baul-del-tesoro-de-madera-con-fuerte-resplandor-desde-el-interiorCVCLAVOZ - Hoy continuamos presentando el interesante contenido de “Papi, Ora Conmigo”, que nos ayudará a recordar que Dios nos ama ilimitadamente y sin reservas.  Manifestemos a nuestros hijos e hijas que ese amor divino y el de nosotros jamás le serán arrebatados.  Su confianza crecerá a través de nuestra relación con ellos.

Lectura bíblica – Mateo 6:20-21 (TLA)

  • Es mejor que amontonen riquezas en el cielo. Allí nada se echa a perder ni la polilla lo destruye. Tampoco los ladrones pueden entrar y robar. Recuerden que la verdadera riqueza consiste en obedecerme de todo corazón.

 

Historia a contar

  • Casi a diario aparece en el periódico alguna noticia que habla sobre incendios, inundaciones, terremotos, o robos.  Como resultado de una de estas terribles cosas que están sucediendo, la gente puede perder todo lo que posee.  Puede ser algo muy triste.  Como Dios es amor, él nos da la habilidad de amarnos unos a otros para siempre.  Este es uno de los “tesoros celestiales” que ningún desastre podrá jamás quitar de nosotros.  Sin importar lo que suceda, siempre te amaré, y tú siempre me amarás.  ¡Esto es maravilloso!

 

Papá Ora así:

  •  Gracias por tu amor y por darme un amor especial por mi preciosa (o) hija (o), amor que nadie puede arrebatar.  Por favor llena a mi hija (o) también con este tipo de amor duradero.  Amén.

 

 Hijos (as) Oran así:

  •  Padre celestial, gracias por tu amor.  Durará para siempre.  Gracias por el amor que me das para mi papá.  Nadie puede quitarlo.  Por favor, dale también a mi papá esta clase de amor. Amén. 

 

¡Lo mejor de la vida para ti y los tuyos! - CVCLAVOZ

rafa 2013 - telmi

Rafael Ángel Pérez Colón
Productor/Presentador
EL ANTIVIRUS
lunes @ viernes / 22:00 UTC  (5@8pm U.S. East time)
antivirus@cvclavoz.com

El siguiente crédito, por obligación, es requerido para su uso por otras fuentes: Este artículo fue producido por Radio Cristiana CVCLAVOZ.

All Rights Reserved Copyright © 2011 - 2012 Christian Vision USA, Inc.