Luis Palau habla con Rafa en CVCLAVOZ

;uis palauCVCLAVOZ-Su voz la escuchaba en las emisoras de Puerto Rico cuando era un adolescente.  Su famoso programa radial “Luis Palau responde” me cautivaba por sus respuestas directas y concisas a preguntas complicadas.

Miraba sus eventos y concentraciones masivas, impresionado por la cantidad de personas que llegaban a escuchar el mensaje de esperanza que el Dr. Luis Palau predicaba.  30 años más tarde la vida me regala la oportunidad de conversar con el “Billy Graham latino”, como algunos lo han catalogado por su trayectoria ministerial.

Aquí les presento la entrevista completa del dialogo que tuve con el hermano Palau en El Antivirus.  El Dr. Palau estuvo dispuesto a responder preguntas que expusieron su manera de ver las cosas durante su trayectoria.  Fue evidente su convicción y pasión por lo que hace día a día  y sin ánimo de jubilarse.  Abrió su corazón y nos dijo de todo lo que pudo decir sobre su ministerio; su familia; sus desafíos, sus errores y nuevos proyectos.  Incluso habló  de temas muy emotivos para él como: la restauración de su hijo Andrew en una de sus cruzadas en Jamaica; su relación de amistad con el hoy Papa Francisco y el consejo de no alegrarse o burlarse por la muerte de alguien como la ex ministro británica Margaret Thatcher.

Disfrúta la entrevista de principio a fin.

¡Lo mejor de la vida para ti y los tuyos!  CVCLAVOZ

241

Rafael Ángel Pérez Colón
Productor/Presentador
EL ANTIVIRUS
lunes @ viernes / 22:00 UTC  (6pm@9pm U.S. East time)
antivirus@cvclavoz.com

All Rights Reserved Copyright © 2011 - 2012 Christian Vision USA, Inc.