¡Pide ayuda… mereces auxilio!

ayuda-1243506362653CVCLAVOZ - Hace poco disfrutaba tarde en la noche una interesante película titulada “Flight” protagonizada por el famoso actor estadounidense Denzel Washington.  A pesar de ser catalogada “R” por su lenguaje ofensivo y un desnudo en mi opinión excesivo e innecesario, la trama está espectacular. De principio a fin te cautiva su contenido porque no tienes idea del final de la historia sobre el resultado de un accidente aéreo.

La cinta cinematográfica presenta una dura realidad y un desenlace doloroso para un hombre exitoso en la industria de la aeronáutica.  Su gran problema fue pensar que podia superar su adicción a la bebida sin la ayuda de nadie.  Él se convenció que no necesitaba auxilio.  No tenia intensiones de aceptar que era alcohólico e ignoró todas las señales que la vida puso delante de él.

El desarrollo de la película presenta el final de la carrera profesional del capitán Whip Whitaker en la cárcel por un delito federal al ingerir alcohol durante un vuelo donde ejercía como piloto.  En un acto donde desafío la leyes que rigen su trabajo, decidió consumir drogas, alcohol y no descansar apropiadamente para cumplir su labor.  Su acción era criminal pero el egocentrismo le hizo creer que saldría airoso y sin consecuencias.

Después de una poderosa turbulencia, el avión sufre una avería que provoca que pierda altura y el mismo se desploma sobre una ciudad donde mueren 6 personas de un total de 102 que iban a bordo.  Magistralmente logra evitar un desastre mayor y es reconocido por la prensa como un héroe nacional. Valientemente aceptó su error y reconoció que era alcohólico.  Decidió aceptar las consecuencias de su incompetencia laboral.  La investigación lo acusó y lo procesó judicialmente. Fue hallado culpable por incumplimiento de su deber durante el viaje al consumir alcohol.  Terminó en la cárcel.  Perdió a su familia, sus amigos, sus colegas, su prestigio y su licencia de piloto. Sin embargo pidió ayuda y fue restaurado a pesar de estar detrás de los barrotes de una celda.  Finalmente el capitán Whip Whitaker expresa que aunque estará restringida su libertad, ahora allí dentro es verdaderamente libre.

El Antivirus tiene colaboradores dispuestos a darte la mano para que puedas levantarte si estás enfrentando algún desafío que te ha lastimado; te ha destruido; te ha llevado a perder lo mas valioso para ti.  Hoy puedes ser libre y vivir una nueva vida.  Solo deséalo y decide hacerlo.  Confiesa tu necesidad y camina para ser libre. De todo corazón te invito a pedir ayuda porque mereces auxilio.

Escribe a nuestro correo cibernético: antivirus@cvclavoz.com  - CVCLAVOZ

¡Lo mejor de la vida para ti y los tuyos!

241

Rafael Ángel Pérez Colón
Productor/Presentador
EL ANTIVIRUS
lunes @ viernes / 22:00 UTC  (6pm@9pm U.S. East time)
antivirus@cvclavoz.com

All Rights Reserved Copyright © 2011 - 2012 Christian Vision USA, Inc.