¿Puedes confiar?

confiarCVCLAVOZ - Hoy continuamos presentando el interesante contenido de “Papi, Ora Conmigo” **, que nos ayudará a inyectarle FE y CONFIANZA a nuestros hijos e hijas sobre nuestro Dios, a quién le agrada que nos acerquemos.  Él disfruta bendecirnos y promete lo mejor para nosotros como familia cuando creemos que él es real.

 

Lectura bíblica: Hebreos 11:6

  • Y sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que Él existe, y que es remunerador de los que le buscan.

 

Historia a contar:

  • La gente va  a la escuela a aprender.  Quieren aprender tanto como puedan acerca de todo; así que escuchan, leen, y memorizan los hechos.  Es posible aprender mucho acerca de nuestro Creador.  Hay escuelas por todo el mundo que ayudan a la gente a  estudiar acerca de él.  Pero, conocer a Dios, como conocer a un buen amigo, solo sucede cuando tenemos fe.  Cuando damos el paso de aprender a creer, verdaderamente descubrimos quién es él.

 

Papá Ora así:

  •  Gracias, Padre celestial, por la fe.  Y gracias por darme la habilidad de confiar en tus planes para mi vida.  Perdóname por pensar que apreder de ti es lo mismo que tener fe en ti.  Quiero amarte y confiar en ti.  Por favor, también llena a mi hijo e hija de amor por ti.  Enseñale el gozo de confiar en ti como su amigo.  Amén.

 

 Hijos (as) Oran así:

  •  Padre celestial, gracias por mostrarme quié eres.  Creo en ti.  Te amo y confío en ti.  Por favor, ayuda a mi papá a que te conozca mejor.  Y ayúdalo a amarte más y más, también.  Amén. 

**contenido tomado del libro “Papi, Ora conmigo” – Robert Wolgemuth (Editorial Unilit / HB)

 

¡Lo mejor de la vida para ti y los tuyos! - CVCLAVOZ

 

rafa 2013 - telmi

Rafael Ángel Pérez Colón
Productor/Presentador
EL ANTIVIRUS
lunes @ viernes / 22:00 UTC  (5@8pm U.S. East time)
antivirus@cvclavoz.com

El siguiente crédito, por obligación, es requerido para su uso por otras fuentes: Este artículo fue producido por Radio Cristiana CVCLAVOZ.

All Rights Reserved Copyright © 2011 - 2012 Christian Vision USA, Inc.