¡Vivamos sin temores!

miedo-oscuridadCVCLAVOZ - Hoy continuamos presentando un interesante contenido de “Papi, Ora conmigo”, que nos ayudará a vivir sin temor y a nuestros hijos e hijas a enfrentar la vida seguros y descansando en la Palabra del Creador.

Lectura bíblica – Salmo 91:1,2,11

  • El que habita al abrigo del Altísimo morará a la sombra del Omnipotente.  Diré yo al Señor: Refugio mío y fortaleza mía, mi Dios, en quién confío.  Pues él dará órdenes a  sus ángeles acerca de ti, para que te guarden en todos tus caminos.  

 

Historia a contar

  • Hay dos maneras de protegerte.  Una es construir un edificio, equipado con cerraduras reforzadas, ventanas a prueba de balas, y lo más moderno en vigilancia electrónica.  La otra es contratar a un guardia de seguridad -alguien que permanezca despierto toda la noche, asegurándose de que estemos bien.  La protección de Dios sobre sus hijos es tan completa que él  ya ha hecho ambas cosas: él ha construido una fortaleza a nuestro alrededor, y ha asignado ángeles para que se mantengan despiertos las 24 horas.  Por cuanto Dios ha hecho, no hay razón para tener miedo.

 

Papá Ora así:

  •  Gracias, Padre celestial, por la seguridad y por cuidar nuestra familia.  Perdóname cuando olvido que tu fortaleza y tus ángeles están acá.  Por favor, ayuda a mi hija (o) a saber  que aunque yo no lo (la) puedo (a) proteger en todo momento, ella siempre puede sentirse segura gracias a ti.  No hay necesidad de tener miedo. Amén.

 

 Hijos (as) Oran así:

  •  Padre celestial, gracias por mantenernos seguros.  Mi papá  no tiene que preocuparse por nosotros.  Tú eres fuerte, y tus ángeles están siempre con nosotros.  Ayuda a mi papá a saber que todos estamos seguros gracias a ti. Amén. 

 

¡Lo mejor de la vida para ti y los tuyos! - CVCLAVOZ

rafa 2013 - telmi

Rafael Ángel Pérez Colón
Productor/Presentador
EL ANTIVIRUS
lunes @ viernes / 22:00 UTC  (5@8pm U.S. East time)
antivirus@cvclavoz.com

El siguiente crédito, por obligación, es requerido para su uso por otras fuentes: Este artículo fue producido por Radio Cristiana CVCLAVOZ.

All Rights Reserved Copyright © 2011 - 2012 Christian Vision USA, Inc.