En medio de su atareada mañana, la cantante puertoriqueña Julissa nos dedicó un rato en El Arranke para actualizarnos de su vida, planes y proyectos.

Uno de esos proyectos es el lanzamiento del tema “Creemos” que forma parte de su nuevo álbum “Me Vistió de Promesas” que fue descrito por Julissa como “los mellizos” porque también está lanzando un libro con el mismo nombre.

Pudimos escuchar por primera vez el tema “Creemos” en medio de esta agradable entrevista. La canción es alegre, movida y con la voz de Julissa es la combinación perfecta para hacerte ver amor y esperanza en un día gris.

Este nuevo álbum es el número catorce en su trayectoria y nos contó que cada una de sus producciones como una manera de compartir con la gente las diferentes etapas y situaciones por las que ha pasado la cantante durante su vida.

No simplemente hablamos de música, también hablamos sobre su rutina de belleza para arreglarse. Por si no sabías, Julissa tiene una completa línea de maquillaje mineral llamada “Pureza”

Escucha toda la entrevista las veces que quieras en el blog del Arranke, sólo busca el show del Miércoles 25 de Febrero. Aquí te dejamos un link directo: http://cvclavoz.com/shows/el-arranke/on-demand/

Sigue a Julissa en las redes sociales:

Twitter: @JulissaMusic

Facebook: Julissa

www.julissa.org

ARTICULOS RELACIONADOS

2 Comentarios

Dejar una respuesta