Este 12 de Enero comienza la primera temporada del programa radial Vive 360 con Rebeca Segebre que se transmitirá cada martes a las 9:00 PM por CVCLAVOZ.

Para celebrar este acontecimiento, la autora y conferenciaste Rebeca Segebre ha diseñado “21 días de Inspiración y reflexión” el cual también comienza el día martes 12 de Enero.

Rebeca dice: “He creado 21 días de inspiración y reflexión para ayudarte a crear la vida maravillosa que Dios ya diseño para ti. Este es un viaje que lo hacemos juntos y estoy feliz que me acompañes.”

feature-image-rebeca-segebre-21-dias-de-inspiracion-y-reflexion-para-tu-diario-vivir

El viaje de 21 días consiste de una meditación en audio que se les envía a diario a las personas registradas en este viaje. Cada día las personas reciben el audio en su correo electrónico y así pueden tener acceso a la meditación a su conveniencia. Rebeca también escribirá publicaciones en su blog con la temática del día y un verso de las sagradas escrituras que servirá de reflexión durante el día. Cada día tiene una tarea práctica que ayuda a las personas a hacer este “viaje” con éxito.

En su papel de Ingeniera de sistemas, Rebeca ha trabajado para compañías norteamericanas con mucho éxito dirigiendo proyectos de informática y trabajando como analista de negocios. En los últimos años ella logró su sueño de escribir cinco libros publicados por dos sellos editoriales importantes. En este momento ella le dedica la mayor parte de mi tiempo a su familia y a la causa social para la cual Dios la ha llamado, esto es, defender los derechos de los niños en condición de pobreza y orfandad de Latinoamérica.

Te interesa:  Cuidar el planeta en 3 pasos

El programa de radio, Vive 360, estará conectado a este viaje de 21 días y durante todo el año, el programa promete brindar momentos de Inspiración y reflexión para los oyentes, ayudándoles en la transformación de sus vidas y creando en ellos una consciencia de justicia social.

Redes Sociales y Contacto:
– Conéctate en las redes sociales, busca Rebeca Segebre y Vive 360 en Facebook, Twitter, Instagram.

www.facebook.com/RebecaSegebreOficial/

twitter.com/RebecaSegebre

www.instagram.com/rebecasegebre/

-Entra a la página en internet Vive360.org para inscribirte en el viaje de 21 días donde también puedes adquirir más recursos y contenidos gratis.

ARTICULOS RELACIONADOS

Dejar una respuesta