¿Te cuesta a veces sentirte completo? ¿Te falta a veces ánimo para esperar la materialización de las promesas de Dios? Con motivo de la conferencia Toma tu lugar, Camilo y Johanna conductores del programa Energía Total tuvieron la oportunidad de conversar con Marcos Brunet sobre el significado de ser hijos de Dios, y como esa identidad nos transforma, permitiendo que lleguemos a sentirnos plenos.

Le preguntamos a Marcos en primer lugar ¿cómo empezar a vernos como hijos de Dios? ¿qué cosas nos impiden vernos como hijos? ¿cómo lidiar con las diferentes etapas de espera en la vida? Y ¿cómo tener una comunión intima con el Espíritu Santo? La profundidad de sus respuestas te motivara nuevamente a creer que Dios esta esperándote para compartir contigo y llenarte de su presencia a un nivel mucho mayor del que esperas. Al esperar en Dios estarás elevando tu expectativa, la expectativa es una espera activa.

Tendrás la certeza de que esforzarte en lo humano no da los resultados que esperas, pero depender de Dios si los da. Y que la dependencia empieza con un humilde y sincero reconocimiento de que necesitamos la intervención de Dios en nuestras vidas.
Te invitamos a escuchar la entrevista completa y a participar con Marcos Brunet de lo que Dios quiere hacer en nuestras vidas.

Te interesa:  Alex Campos en Energia Total

Este artículo fue producido para Radio Cristiana CVCLAVOZ.

ARTICULOS RELACIONADOS

1 Comentario

  1. Mis amigos, Camilo y Johannita; se les extraña, gracias por compartir esta excelente entrevista; bendiciones.

Dejar una respuesta