¿Conoces a Jesús? - Te queremos ayudar en tu búsqueda de la fe en Dios

No dejes pasar la oportunidad de conocer a Dios de cerca el día de hoy. De seguro piensas que no es muy sencillo, sin embargo, sí lo es. Dios no quiere hacerte la vida complicada y Su palabra lo afirma. Decide creer en Jesús y recibe la salvación que sólo proviene de Él.


¿POR QUÉ ACEPTAR A JESÚS?


La respuesta la podemos encontrar en la Biblia ya que nos dice que necesitamos ser salvos (Juan 3:36) y que no podemos salvarnos nosotros mismos (Juan 3:16). Para ir a cielo necesitamos aceptar a Jesús en nuestro corazón (Romanos 10:9-10) y buscar a Dios (Isaías 55:6). Tal vez pienses que no estas haciendo nada malo y que tratas de ser una buena persona y por esto no debes aceptar a Jesús, pero la Biblia dice "No hay justo ni aun uno" (Romanos 3:10). Todos para llegar al cielo debemos aceptar a Jesucristo como nuestro Salvador.

EL PLAN DE DIOS


Fuiste planeado para agradar a Dios. Porque todos nacemos pecadores, somos incapaces por nuestra propia razón caprichosa y profunda o con nuestra propia fuerza y moral, agradar a un Dios perfecto. Sin embargo, Dios envió a su hijo Jesús como tu representante y tu garantía para no ser cautivo. Juan 3:16-17: "Porque tanto amó Dios al mundo que dio su único hijo para que todo aquel que crea en él no perezca, sino tenga vida eterna, porque Dios no envió a su hijo al mundo para condenar al mundo, sino para salvar al mundo a través de él".

QUEREMOS AYUDARTE


¿Tienes preguntas acerca de Dios o de la fe? Tenemos expertos disponibles para ayudarte en tu búsqueda. Dios te ama y te conoce. Él desea cambiar tu vida para bien. Si sólo le das la oportunidad. Presiona el botón que se encuentra en la parte de abajo para comenzar una conversación acerca de este tema.


✎ RECIBE MÁS INFORMACIÓN
RECIBE MÁS INFORMACIÓN
Queremos ayudarte a comenzar un nuevo camino y estamos aquí para guiarte en tus próximos pasos. Si deseas recibir más información, recursos o incluso ayuda directa con alguno de nuestros expertos, por favor te invitamos a ponerte en contacto con nosotros.

Nombre: (requerido)

Correo Electrónico: (requerido)

Comentario:

X
Contact Us