• Inicio
  • Deportes
  • Jeremy Lin la nueva cara de la NBA de los Knicks en excelente rendimiento

Jeremy Lin la nueva cara de la NBA de los Knicks en excelente rendimiento

CVCLAVOZ- New York- nacido el 23 de agosto de 1988 en Palo Alto, California) es un jugador de baloncesto estadounidense que pertenece a la plantilla de New York Knicks de la NBA. Con 1,91 metros de estatura, juega en la posición de base.

Lin nació en California procedente de inmigrantes de Taiwán. Es el primer jugador estadounidense de ascendencia china o taiwanesa en jugar en la NBA

Tras graduarse en la Universidad de Harvard, Lin no fue seleccionado por ningún equipo en el Draft de la NBA de 2010; sin embargo, posteriormente se unió a los Dallas Mavericks para un minicampus y formó parte del equipo de los Mavericks en la Liga de Verano de la NBA en Las Vegas. Donnie Nelson, de los Mavericks, fue el único general manager que le ofreció una invitación para jugar la Liga de Verano. “Donnie cuidó de mí, tiene un tipo de visión diferente a la mayoría de la gente”, dijo Lin.

En cinco partidos en la Liga de Verano, jugando tanto de base como de escolta, Lin promedió 9.8 puntos, 3.2 rebotes, 1.8 asistencias y 1.2 robos en 18.6 minutos y lideró al equipo en porcentaje de tiros de campo con un 54.5%.

Lin recibió ofertas para fichar por los Mavericks, Los Angeles Lakers y un equipo de la Conferencia Oeste. Golden State Warriors se unió a la puja fichando finalmente al jugador por dos años.

LO MAS RECIENTE

El 9 de diciembre de 2011, los Warriors cortaron a Lin, y al día siguiente fichó por Houston Rockets. Antes de que comenzase la temporada, los Rockets despidieron a Lin para hacer un hueco en la plantilla para incorporar a Samuel Dalembert El 27 de diciembre de 2011, Lin firmó con New York Knicks.

Jeremy Lin desistió esta vez de anotar para realizar 13 asistencias, una marca en su carrera, y los New York Knicks regresaron a .500 con su séptima victoria consecutiva, de 100-85 sobre los Sacramento Kings el miércoles por la noche.

Lin agregó 10 puntos, concentrándose más en su función de distribución de juego, mientras sus compañeros destrozaron a los Kings al anotar el 51% de sus lanzamientos. Landry Fields tuvo 15 puntos y capturó 10 rebotes, en tanto Bill Walker y Steve Novak aportaron 14 puntos cada uno.

Lin anotó 136 puntos en sus primeros cinco partidos, la cifra más alta por un jugador desde que la NBA se fusionó con la ABA en 1976.

Tyreke Evans anotó 19 puntos para los Kings, que habían ganado cuatro partidos seguidos en Nueva York. DeMarcus Cousins agregó 15 puntos, pero acertó sólo 7 de 18 y capturó cuatro rebotes.
El siguiente crédito, por obligación, es requerido para su uso por otras fuentes: Este artículo fue producido por Radio Cristiana CVCLAVOZ.

¿Que opinas de esto?

All Rights Reserved Copyright © 2011 - 2012 Christian Vision USA, Inc.