►Samsung SCH-W760
EL nuevo celular Samsung SCH-W760, que por ahora solo está disponible en Corea, es un deslizable que también tiene una cámara digital de 3 mega pixeles en su parte posterior y una pantalla AMOLED de 2.8 pulgadas con resolución de imagen de 240×400 pixeles.
Otras de sus especificaciones incluyen 8GB de memoria interna y una ranura para tarjetas de memoria microSD que permite agregar más capacidad de almacenamiento.
El teléfono ha sido lanzado en el mercado Coreano, donde sus usuarios podrán ver programación de S-DMB TV con el SCH-W760, mientras que también soporta redes 3G de hasta 7.2Mbps.
Las especificaciones técnicas conocidas hasta el momento se completan con tecnología de transferencia inalámbrica Bluetooth.
El nuevo celular Samsung SCH-W760 se vende por el equivalente a 457 dólares en Corea, y por ahora no hay información sobre cuando Samsung lanzara el teléfono al resto de los mercados.




