La mayoría de nosotros llevamos una vida ocupada. Las labores cotidianas y las responsabilidades que debemos cumplir mantienen nuestro día realizando una actividad tras otra. Muchas veces, cuando queremos leer un libro y vemos el grosor, de inmediato nos preguntamos cuándo lo terminaremos. Es por ello que a continuación te traigo una lista de cuatro libros cortos pero contundentes, que puedes leer en tus momentos libres.

esta boca mi“Esta boca mía” de Joyce Meyer:

Este pequeño libro explica cómo las palabras tienen poder sobre nuestra vida y qué podemos hacer para que el lenguaje que hablamos sea el de Dios. También ayuda a convertir las palabras de desaliento en fortaleza para nuestra vida. Si quieres empezar a hablar un lenguaje que vaya acorde a los principios bíblicos y a la vez ayude a tu relación con Dios, entonces este libro será de ayuda.

21 oraciones“Las 21 oraciones más efectivas de la Biblia” de Dave Earley:

En la Biblia hay varios ejemplos de personas que oraron con fervor y obtuvieron lo que pedían. Este libro, más allá de enseñar oraciones efectivas, es una guía práctica para todo aquel que quiera hablar con Dios de manera real. A través de estas oraciones podrás aprender a orar de acuerdo a la necesidad que tengas y cómo hacerlo correctamente. Además, puedes utilizar este libro como un devocional o compartirlo con alguien más.

Te interesa:  ¡Llegamos a 500 Radios Afiliadas!

los 5 lenguajes“Los 5 lenguajes del amor” de Gary Chapman:

Este libro describe los 5 lenguajes en los cuales los seres humanos demuestran amor, y cómo se puede mantener la llama del amor viva después del matrimonio. Incluso si eres soltero, este libro te ayudará a entender cómo es que te comunicas con los demás, y por lo tanto, qué puedes esperar de tu futuro cónyuge.

 

Photo credits: Amazon.

 

Este artículo fue producido para Radio Cristiana CVCLAVOZ.

ARTICULOS RELACIONADOS

Dejar una respuesta