En el 2015, Gabriela Cartulano y Euro esperaban su primer bebé cuando repentinamente su corazón dejó de latir. Ante este momento devastador y desolador, ellos decidieron aferrarse a Dios y no tener miedo ante la incertidumbre.
Un año después, Gabriela se encontraba grabando en el estudio, estando embaraza de 8 meses de un nuevo bebé. «¡Era muy hermoso sentir a mi bebé moviéndose dentro de mí y siendo parte de este proyecto, recordando las promesas y los milagros de Dios!», confiesa Gabriela.
Su nueva producción discográfica, «Tu Amor» ha sido nominada a un Latin Grammy como mejor álbum cristiano en Español, reconocimiento que entrega la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación,  conocida como la noche más importante de la música Latina que se celebrará el 16 de noviembre en su decimoctava edición, en Las Vegas. La producción musical del álbum fue realizada por Euro Zambrano y cuenta con la participación de reconocidos músicos internacionales e invitados especiales como Ricardo Rodríguez, Pedro Eustache y Abraham Zambrano, su bebé, quien participó en una de las canciones a los 3 meses de nacido.
Gabriela conversó con nosotros sobre el doloroso proceso de su pérdida, la consolación de Dios y la renovada fe que hoy transmite a través de su música y ministerio.
Mira la entrevista aquí:

ARTICULOS RELACIONADOS

Dejar una respuesta