Introducción

La última vez que esta política de privacidad fue actualizada fue en la siguiente fecha: 27 de mayo de 2011. Esta política de privacidad es relativa a los siguientes dominios de propiedad de y administrados por Christian Vision USA Inc.

cvclavoz.com // cvclavoz.net // cvclavoz.org

Y cualquier subdominio perteneciente a cvclavoz.com tales como “login.cvclavoz.com”.La Política de Privacidad se puede encontrar al final de la mayoría de las páginas del servicio de cvclavoz.com y es accesible desde el siguiente enlace:

 

Este es un documento legal el cual establece de qué manera cvclavoz.com maneja sus datos de identificación. Esta Política de Privacidad forma parte de nuestros Términos y Condiciones. Esta declaración describe las prácticas de privacidad que aplicamos al Servicio de cvclavoz.com. Como parte de ella, también expresa nuestro enfoque al cumplir con las leyes de protección de datos que aplican en el Reino Unido.

1. Acerca de la Información que Recolectamos y que Rastreamos

Para crear su cuenta, registrar productos o para participar en varios programas online ofrecidos a través de cvclavoz.com, usted deberá proveernos cierta información de identificación personal, como su nombre, dirección postal, correo electrónico y número de teléfono.

Algunas secciones de nuestra página de Internet le permiten iniciar sesión usando una nueva tecnología de identificación personal. Esto significa que el sitio web le permitirá iniciar sesión con una identidad que se gestiona y verifica por otra compañía (“un proveedor de identidad”), tal como Google, Facebook, Twitter, Yahoo!, Windows Live ID, etc; y luego acceder a una parte segura de nuestro sitio web sin un nombre de usuario y una contraseña adicional.

Sin embargo, dicho proveedor de identidad compartirá cierta información acerca de usted a cvclavoz.com. Estos datos pueden incluir su nombre completo, fotografía, dirección postal (incluyendo país y código postal), número de teléfono, identificador de identidad personal único, nombre de usuario, sexo, fecha de nacimiento, correo electrónico y zona horaria. Usted debe revisar su configuración de privacidad de estos otros sitios, las cuales a menudo le permiten limitar la distribución de su información personal.

2. Correos Electrónicos Recibidos de cvclavoz.com

Cvclavoz.com envía circulares o boletines informativos acerca de elementos nuevos de interés a los usuarios con una frecuencia no mayor de una vez al mes.

Es posible que usted además reciba notificaciones de correo electrónico al recibir correo nuevo en su buzón de recepción de cvclavoz.com. Al inscribirse y utilizar el servicio de cvclavoz.com, usted se compromete a recibir electrónicamente notificaciones requeridas de parte de cvclavoz.com. Esto puede incluir información tal como:

● Un cambio en políticas de privacidad o términos y condiciones;

● Anuncios empresariales tales como sociedades, venta o actualizaciones;

● Notificación acerca de correo recibido, solicitudes de amigos o problemas con su cuenta;

● Una notificación cuando usted ha estado inactivo(a).

3. Intercambio y Uso de la Información

Su información de domicilio, en términos de su ciudad / estado y cualquier otra información especifica de domicilio que usted envíe al Servicio de cvclavoz.com deberá ser considerada, en todo tiempo, como públicamente disponible, salvaguardada bajo la opción disponible para mantener información privada y activada por el Usuario.

Direcciones de Correo Electrónico. Nosotros no hacemos disponible su dirección de correo electrónico directamente en ninguna pantalla del Servicio de cvclavoz.com.

Publicidad. El Servicio de cvclavoz.com puede incluir publicidad interactiva para otros negocios. Nosotros podemos usar y proveer a terceros datos demográficos anónimos suministrados por Usuarios para dirigir dicha publicidad de manera más apropiada.

Números de teléfono. Usted puede introducir un número de teléfono de contacto en sus “Detalles Personales”. Este número es para uso interno solamente, para servicios futuros o actuales tales como SMS. Su número nunca será revelado a ningún tercero sin su previo consentimiento. En caso de introducir un servicio adicional el cual utilice números de teléfono, se le dará la opción de aceptarlo o no debido a que creemos que usted debe elegir los servicios que recibe.

Las empresas cvc la voz y sus filiales. Nosotros podemos intercambiar información proporcionada por usted (o recolectada acerca de usted) con nuestras filiales y otras compañías de nuestra propiedad pero únicamente para los fines descritos en esta política.

Cambios en las Operaciones de cvclavoz.com. En caso de que todos los activos que cvclavoz.com usa para operar su negocio (o parte substancial de ellos) sean adquiridos por un tercero, nosotros podemos transferir datos personales mantenidos por nosotros a tal tercero.

Lugar de Procesamiento. La información personal mantenida por nosotros es conservada y procesada por computadoras ubicadas en los Estados Unidos de Norteamérica.

4. Seguridad

Nosotros contamos con medidas de seguridad en vigor para proteger la base de datos de nuestros Usuarios y el acceso a dicha base de datos se restringe internamente. No obstante, sigue siendo la responsabilidad de cada Usuario el:

● Proteger contra uso no autorizado de Sus Detalles;

● Asegurarse contra el uso por cualquier otra persona del Servicio de cvclavoz.com por medio de la máquina que el Usuario utiliza una vez dentro del Servicio de cvclavoz.com;

● Cerrar sesión o salirse del Servicio de cvclavoz.com cuando no se esté usando;

● Mantener su contraseña en secreto; y no publicar su dirección, nombre completo, lugar de trabajo o de estudio, número del celular o dirección de correo electrónico.

5. Divulgación por Motivos Legales

Nos reservamos el derecho de comunicar la información que mantengamos de un Usuario a terceros quienes procuren divulgación de la misma y presenten una solicitud legalmente competente para su divulgación.

6. Contactando a Cvclavoz.com

Si usted tiene cualquier pregunta acerca de esta declaración de privacidad, las prácticas de este sitio o sus relaciones comerciales con cvclavoz.com, usted puede contactarnos aquí [email protected]

Usted también puede solicitar por correo una copia de la información personal que mantenemos acerca de usted o una descripción de dichos datos. Favor de tomar en cuenta que bajo la ley inglesa tenemos el derecho de cobrarle una pequeña cantidad por proveer esta información. Departamento de Servicio al Usuario, CVC La Voz, Suite 104, Eagle Nest Lane, Miami Lakes, Florida 33014, Estados Unidos.

7. Enlaces a Sitios de Terceros

Nuestro sitio contiene enlaces a otros sitios. Cvclavoz.com no se hace responsable por las prácticas de privacidad o el contenido de tales sitios Web.

8. Información Acerca de Protección de los Datos

Usted puede obtener más información acerca de las leyes de protección de datos visitando el sitio Web de la Oficina del Comisionado de Información en: www.ico.gov.uk.

9. Modificaciones a esta Política de Privacidad

En caso de modificar nuestra Política de Privacidad o prácticas de correo electrónico, publicaremos dichas modificaciones en esta declaración de privacidad, en la página de inicio y otros lugares que consideremos apropiados a fin de notificarle acerca de la información que colectamos, de qué manera la usamos y bajo cuáles circunstancias, si las hubiera, la divulgamos. Nos reservamos el derecho de modificar esta declaración de privacidad en cualquier momento así que estúdiela frecuentemente. Si realizamos cambios importantes a esta política, le notificaremos aquí, por correo electrónico o por medio de un aviso en nuestra página de inicio.