En cada uno de nuestros programas traemos propuestas en cuanto a temas con influencia positiva para nuestra vida cotidiana y Rut Bogran, una de nuestras colaboradoras, quien nos dice lo que puede darle Sabor a la Vida, compartimos su reflexión para este sábado.

La capacidad de darle “Sabor a la Vida” la tenemos todos! Y es que existen un sin número de maneras de cómo ponerle sabor a la vida de las personas que nos rodean y para un ejemplo me gustaría utilizar a una chica llamada Becky, a quien en lo personal admiro mucho;
ella es un modelo de persona dadivosa y muy servicial, entre algunas de sus cualidades se encuentra la capacidad de “dar a otros sin esperar nada cambio” con la única intención de marcar la diferencia en un mundo urgido de presenciar actos que impacten vidas de una manera positiva y relevante. En el tiempo que llevo de conocerla me ha impresionado en varias ocasiones comprando regalos especiales para celebrar el nacimiento de un bebé, el cumpleaños de algún niño o la celebración de un aniversario de alguien en el trabajo, además de brindar cosas materiales se especializa en regalar una sonrisa, un trato amable y palabras que elevan la autoestima.

Te interesa:  Imprecisiones

Ya no es tan común encotrarte con personas que intencionalmente con sus acciones genuinas quieran darle sabor a la vida de otros y lograr el objetivo de quedar en los corazones de aquellas personas que tuvieron el privilegio de conocerle. Me parece que es más fácil esperar recibir muy comodamente expresiones de cariño, palabras bonitas o regalos inesperados de parte de gente a nuestro alrededor, pero eso no requiere esfuerzo y nos deja en la casilla de lo ordinario y no de lo extraordinario. Lo que realmente necesitamos es imitar el ejemplo de mi amiga quien practica lo que dice Dios en su palabra en Hechos 20:35 Es más bienaventurado el dar que el recibir!

ARTICULOS RELACIONADOS

6 Comentarios

  1. gracias por este articulo,es de bendicion en mi vida.

  2. gracias por publicar este artículo

  3. me gusto mucho, mejor es dar que recibir.

Dejar una respuesta