Bases del Concurso

Descripción del Concurso

CVCLAVOZ - Creatividad, originalidad y talento; esta es la premisa de la gran convocatoria realizada por Espiritunes para la realización de este nuevo gran concurso “Soy La Voz”.

Todos los participantes deben componer y grabar su canción; luego enviarla a la página del concurso o al correo soylavoz@cvclavoz.com para entrar así en la competencia de talentos que te llevará a ganar US$3.000,00 y una plataforma de impulso al reconocimiento y la fama.

 

Mecánica del concurso

Debes enviar una canción original con un mensaje positivo implícito en su letra. Tienes libertad de escoger el género e idioma. Debes enviarla en formato MP3 al correo soylavoz@cvclavoz.com o subirla en la página del concurso aquí

Tiempos

15 de abril, 2013 a 15 de mayo, 2013: Envío y recepción de tu canción aquí

16 de mayo, 2013 a 20 de mayo, 2013: Filtro No. 1 por el staff de Espiritunes

21 de mayo, 2013 a 14 de junio, 2013. 12:00 pm (hora Miami): Filtro No. 2 por el público, oyentes y seguidores dará como resultado 10 finalistas a través de votos en esta página

15 de junio, 2013 a 27 de junio, 2013: Promoción de finalistas: Sonarán en los diferentes programas de CVCLAVOZ; tendrán entrevistas con los presentadores de CVCLAVOZ; talento Vs. talento en vivo (competencia musical en vivo entre finalistas).

28 de junio de 2013: Elección y premiación por jurado sorpresa constituido por artistas reconocidos. La hora se confirmará cerca a la fecha.

**Paralelamente al desarrollo de las faces Por otro lado daremos apoyo con material merchandising promoviendo el concurso, aprovecharemos el gran evento Expolit 2013 con participación presencial de la promoción.

Premios

US$3.000,00

Promoción por CVCLAVOZ radio en sus diferentes programas

**Si tu composición musical pasa el primer filtro, Espiritunes se encargará de promoverla y por cada venta obtenida, automáticamente empezarás a recibir regalías por derechos de autor.

 

Notas legales

Cada concursante al enviar su canción para participar en el presente concurso, está aceptando la originalidad completa en la letra de su canción y/o su derecho de uso de la misma. Responsabilidad la cual queda única y exclusivamente a cargo del participante, eximiendo a CVCLAVOZ de toda responsabilidad de dicha índole.

 

¡Manos a la obra!

 

All Rights Reserved Copyright © 2011 - 2012 Christian Vision USA, Inc.