Los siguientes términos y condiciones rigen el uso de CVCLAVOZ.com (o el “Sitio”).  El uso de este sitio está condicionado a la aceptación plena y sin modificaciones de los términos, condiciones y avisos contenidos en este documento (“Condiciones de Uso”).  El uso de este Sitio por usted le obliga a cumplir con estas Condiciones de Uso. CVCLAVOZ.com se rige por su empresa matriz, Christian Vision USA, Inc..

 

Licencia Única y Políticas Correspondientes

 

CVCLAVOZ.com permite que sus usuarios exploren algunas áreas del Sitio, sin participar en el proceso de registro.  Aquellos usuarios quienes deseen acceder a material adicional y más amplio, deberán registrarse a través de la conexión para inicio de sesión en la red social suministrada.  La conexión para inicio de sesión en la red social le permite a un usuario utilizar sus cuentas actuales de Facebook, Twitter, Google+, Yahoo, LinkedIn, Windows Live, MySpace y AOL para inscribirse al CLUB VIP.

Si usted se inscribe para el VIP CLUB, su información será almacenada en los datos de CVCLAVOZ.com con una capa de protección segura o “SSL” (por sus siglas en inglés).  Esto le otorga a un individuo, tras la inscripción, la licencia no transferible para utilizar los servicios y materiales proporcionados por CVCLAVOZ.com.  Es su responsabilidad mantener esta información privada y evitar que otros accedan al Sitio en violación de estos Términos de Uso.  Cualquier quebrantamiento de estos Términos de Uso, ya sea individualmente o por otras personas que accedan al Sitio a través de su nombre de usuario y contraseña únicos para el inicio de sesión en la red social resultará, a criterio de Christian Vision USA, Inc., en la terminación inmediata de su derecho de usar este Sitio.  Christian Vision USA, Inc. se reserva el derecho en cualquier momento de controlar el uso del Sitio para garantizar el cumplimiento de estas Condiciones de Uso y además se reserva el derecho de negar el registro a cualquier persona o entidad por cualquier razón o sin razón alguna.

 

Concursos, Premios y Regalos

 

Tras el registro y la entrega de premios en efectivo o regalos a través de CVCLAVOZ.com, usted autoriza a Christian Vision USA, Inc. a usar su información personal con el fin de procesar la cantidad del premio en efectivo o del regalo ganado.  En caso de que Christian Vision USA, Inc. no pueda procesar el premio en efectivo o producto regalado, usted será contactado en un intento por resolver el problema.  En caso de que el premio en efectivo o producto regalado no se reciba, una explicación será enviada por escrito y la obligación de la recepción del premio en efectivo o producto regalado será responsabilidad del ganador, obteniéndolo personalmente en la ubicación actual de Christian Vision USA, Inc. hasta un año después de la fecha de haberlo ganado.  Después del transcurso de un año, el premio en efectivo o producto regalado se habrá anulado.

Usted puede cancelar la recepción del premio en efectivo o del producto regalado en cualquier momento después de la notificación de haber ganado el mismo.  Una vez finalizado el trámite de su cancelación, su premio en efectivo o producto regalado ya no estará vigente.

 

Tras la cancelación, todos los datos asociados con el usuario permanecerán en el servidor de Educational Media Foundation.

 

Derechos de Autor

 

Aparte del material proporcionado por entidades de terceros, todo el contenido, incluyéndose pero no limitándose a los gráficos, artículos, comentarios, compilaciones, y diseño, son propiedad exclusiva de Christian Vision USA, Inc..  Christian Vision USA, Inc. se reserva todos los derechos de autor y propiedad intelectual sobre dicho material.  Se le permite ver, descargar, copiar e imprimir, para su uso personal, el material contenido en el Sitio, siempre y cuando no se modifique o altere el contenido y se mantengan intactos todos los derechos de autor y otros avisos patentados.  Se prohíbe distribuir, modificar, transmitir o utilizar en cualquier forma pública o comercial, material proporcionado por Christian Vision USA, Inc., incluso cuando el material sea de propiedad publica.  Cualquier deseo de utilizar el material proporcionado por Christian Vision USA, Inc., en una manera distinta a la descrita más arriba requiere el permiso previo, expreso y por escrito de Christian Vision, USA, Inc..

CVCLAVOZ.com es una marca registrada de Christian Vision, USA, Inc. y no puede ser reproducida, copiada, o reducida a un medio electrónico sin el consentimiento previo, expreso y por escrito de Christian Vision USA, Inc..  Si desea solicitar autorización para cualquiera de estos materiales, envíenos un correo electrónico a [email protected]

Seguridad

 

Christian Vision USA, Inc. ha realizado y continuará realizando esfuerzos para garantizar la seguridad de Su Cuenta en CVCLAVOZ.com.  Usted se compromete a no infringir la seguridad del Sitio o a interferir con el funcionamiento adecuado del Sitio en todo momento.  Se prohíbe la transmisión de cualquier archivo o utilización de cualquier tipo de virus, gusano, o cualquier otro vehículo o proceso que en cualquier forma pueda dañar o contaminar el Sitio.  Cualquier violación de los términos de este párrafo dará lugar para que Christian Vision, USA, Inc., ponga fin a su derecho a utilizar el Sitio y también puede resultar en responsabilidades civiles o penales.

 

Exclusión de Garantía

 

LOS SERVICIOS Y MATERIALES EN EL SITIO SE PROPORCIONAN “TAL CUAL” Y “SEGÚN DISPONIBILIDAD” SIN GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, NI EXPRESA NI IMPLÍCITA, INCLUYÉNDOSE, PERO NO LIMITÁNDOSE A, LAS GARANTÍAS DE COMERCIALIZACIÓN, DE IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR Y GARANTÍAS SOBRE DISPONIBILIDAD O PRECISIÓN.

 

Limitación de Responsabilidad

 

NI CHRISTIAN VISION USA, INC. NI SUS FILIALES, FUNCIONARIOS, DIRECTORES O EMPLEADOS, SERÁN RESPONSABLES POR DAÑOS, PÉRDIDAS O DAÑOS DE CUALQUIER TIPO QUE RESULTEN DE ALGUNA MANERA DE LA DESINFORMACIÓN, ERRORES, OMISIONES, DEFECTOS, FALTA DE SERVICIOS, DEMORA O FALTA DE CUMPLIMIENTO, U OTRAS CIRCUNSTANCIAS POSIBLES.  AUNQUE CHRISTIAN VISION USA, INC. TOMA MEDIDAS RAZONABLES DE SEGURIDAD DISEÑADAS PARA PROTEGER CONTRA CUALQUIER ACCESO NO AUTORIZADO, TRANSMISIÓN DE VIRUS, ALTERACIÓN DE MATERIALES Y SIMILARES, CHRISTIAN VISION USA, INC. NO ES DE NINGUNA MANERA RESPONSABLE POR DAÑOS DE CUALQUIER TIPO RESULTANTES DE UNA BRECHA EN LA SEGURIDAD.

 

Diversos

 

Estas Condiciones de Uso se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes del Estado de Florida, EE.UU..

Cualquier demanda judicial que implique algún conflicto o asunto que surja de estos Términos de Uso sólo podrá ser interpuesta en el Tribunal Federal de Distrito para el Distrito del Sur de Florida o en cualquier tribunal del estado con sede en Miami-Dade County, Florida, que tenga jurisdicción sobre la disputa o asunto. Por medio de este documento, usted proporciona su consentimiento para el ejercicio de jurisdicción personal por cualquier tribunal con respecto a cualquier y dicho procedimiento.

En cualquier mediación, arbitraje, demanda o cualquier otra acción que surja de o en conexión con cualquiera de los términos, obligaciones o disposiciones de estas Condiciones de Uso, usted acepta que todos los honorarios de abogados, costos y cualquier otro gasto incurrido o devengado directa o indirectamente en relación con el mismo será pagado por la parte que es (o las partes que son) declarada culpable por el árbitro o juez de haber violado estas Condiciones de Uso, además de cualquier otra indemnización equitativa o daños y/o costos otorgados por la ley; previsto que si se demuestra que más de una parte es hallada culpable de haber infringido las condiciones de estos Términos de Uso, el tribunal deberá imponer todos los tales honorarios de abogados, costos y gastos a la parte que se halle menos culpable.

Estas Condiciones de Uso podrán ser modificadas o cambiadas de vez en cuando sin previo aviso.  Es su responsabilidad el consultar esta página nuevamente para asegurar el cumplimiento con los presentes Términos de Uso.  Si usted decide no aceptar los cambios realizados en el Sitio, usted debe dejar de utilizar el Sitio de inmediato.  El uso continuado del Sitio después de que se hayan efectuado cambios a estos Términos de Uso constituye la aceptación de cualquier modificación.

Estas Condiciones de Uso incorporan por referencia cualquier aviso contenido en este Sitio y juntamente regulan su uso de los materiales y servicios de CVCLAVOZ.com.  Si se determina que cualquier disposición de estas Condiciones de Uso es ilegal, inaplicable o inválida, dicha disposición se aplicará en la medida permitida por la ley y separada de las Condiciones de Uso sin afectar la validez y aplicabilidad de las disposiciones restantes.

Se entiende y se acuerda que el descargo resultante de una o más infracciones de cualquier convenio contenido en este documento no se considerará como renuncia a un convenio o a cualquier parte de estos Términos de Uso, o como una exención de cualquier incumplimiento posterior del mismo convenio o de cualquiera de las cláusulas incluidas en este documento.

Christian Vision USA, Inc. no se hace responsable por la exactitud y legalidad de la información de suscripción de terceros y no será responsable por cualquier daño resultante.

El uso de este sitio está sujeto a las disposiciones contenidas en nuestra Política de Privacidad.

Cualquier violación de las disposiciones contenidas en este documento puede resultar en la suspensión o terminación de los derechos del usuario de utilizar los servicios proporcionados por CVCLAVOZ.com.  Christian Vision USA, Inc. además se reserva el derecho a procurar recursos legales adicionales, incluyéndose pero no limitándose a sanciones civiles o penales, por cualquier violación de estos Términos de Uso.

Para contacto con Christian Vision USA, Inc., escriba a [email protected] con cualquier pregunta relacionada con estos Términos de Uso.  Todas las notificaciones o consultas dirigidas a Christian Vision USA, Inc. deberán ser enviadas por correo: (a) de primera clase, correo certificado, con acuso de recibo y franqueo pre pagado; (b) entrega inmediata por una compañía nacional reconocida o servicio de entrega urgente, con costo pre pagado; o (c) entrega personal en mano, obteniendo fecha de recepción.  La fecha efectiva de dicha notificación será considerada como la fecha de envío de dicho correo certificado o entrega urgente, o la fecha real de la entrega en mano, como sea el caso.  Notificación por correo o mensajería urgente se dirigirá de la siguiente manera:

 

CVC LA VOZ, 15175 Eagle Nest Lane, Miami Lakes, Florida 33014