tk

[two_columns ]THE-KOVER-Negro

Esfuerzo, constancia, creatividad, pero sobre todo talento son algunos de los atributos que no faltarán en la próxima temporada de The Kover. El concurso revelación que descubre y apoya a nuevos talentos en todo el mundo.

Tras el éxito cosechado en la primera temporada, en la que alcanzó mas de medio millón de usuarios repartidos entre CVCLAVOZ , Facebook, Youtube y Twitter y convertirse en uno de los concursos con  mayor seguimiento del 2013, The Kover vuelve con una nueva y mejorada edición en la que contaremos con la presencia de las voces de una de las bandas más influyentes de la música cristiana: Emmanuel y Linda Espinosa (ROJO)

[/two_columns] [two_columns_last ][/two_columns_last]

 

 

participa-boton

 

 

The_Kover_articuloEsfuerzo, constancia, creatividad, pero sobre todo talento son algunos de los atributos que no faltarán en la próxima temporada de The Kover. El concurso revelación que descubre y apoya a  nuevos talentos de la música, vuelve a CVCLAVOZ.

Tras el éxito cosechado en la primera temporada, en la que alcanzó mas de medio millón de usuarios repartidos entre CVCLAVOZ , Facebook, Youtube y Twitter y convertirse en uno de los concursos con  mayor seguimiento del 2013, The Kover vuelve con una nueva y mejorada edición en la que contaremos con la presencia de las voces  de una de las bandas mas influyentes de la música cristiana: Emmanuel y Linda Espinosa (ROJO)

 

 

 

 

premios-k-2

 

patrocinadores

[twothirds_columns ][styledbox type="general" align="left"] Esta temporada tenemos el honor de contar con el apoyo de IDA (INSPIRE & DEVELOP ARTISTS). Uno de los programas de desarrollo de artistas más completos de EE:UU. IDA PROGRAM quiere premiar a uno de los participantes de The Kover con: Una beca de $2000 y el acceso inmediato para entrar en esta exclusiva academia sin necesidad de audición. El ganador de este premio se anunciará el mismo día de la final por uno de los mentores de la academia. Descubre más información acerca de IDA aquí: http://cvclavoz.com/thekover/ida/[/styledbox] [styledbox type="general" align="left"] Yesheis, se une a nuestra lista de patrocinadores y apoya a esta edición de The Kover con un premio de $500 dólares cash por el mejor Video Clip![/styledbox][/twothirds_columns] [onethird_columns_last ]

IDA2

yesheis2 [/onethird_columns_last]

contactanos

[styledbox type="general" align="center"]Si tienes más dudas o preguntas, siéntete libre de contactarnos al email [email protected] o en nuestro Twitter @The_Kover[/styledbox]

png-19

        face-logoyoutube-the-koveremail-the-kovertwitter-the-kover-2