El Botón Rojo

Botón rojoCVCLAVOZ – Del latín temptatĭo, la tentación es la provocación que induce el deseo de algo. Puede tratarse de una persona, cosa, circunstancia u otro tipo de estímulo. La tentación está asociada a la seducción y la provocación. Esta es la definición del concepto “tentación”. Esos innumerables botones rojos que vamos a encontrar a lo largo de nuestra vida en diferentes circunstancias y/o personas.

Para poder superar y saber decir NO a oprimir estos botones rojos o dar estos pasos en falso, es muy importante lo que se inculca en nuestro interior desde muy temprana edad, los llamados principios y valores que deben regir nuestro corazón y decisiones, aferrados siempre al bien, o no dañar ni dañarnos.

La tentación se muestra con una primera cara por lo general hermosa, atractiva seductora razón por la cual muchos no logran firmeza y sucumbir a ella.

 

Te invito a ver el vídeo de la semana por YesHeis relacionado con el tema.

El siguiente crédito, por obligación, es requerido para su uso por otras fuentes: Este artículo fue producido por Radio Cristiana CVCLAVOZ.

All Rights Reserved Copyright © 2011 - 2012 Christian Vision USA, Inc.