Andy Alemany lanza en todas las plataformas digitales su nuevo sencillo musical «Tú Me Salvaste». El talentoso intérprete continúa sorprendiendo en el ámbito musical, en esta oportunidad presenta un proyecto innovador con un mensaje de salvación. Para Andy el 2017 ha sido un año de grandes oportunidades y cada día se encuentra más agradecido de dedicar su vida al servicio de Dios. «Tú Me Salvaste» inicia con muy buen pie. El pasado 1ero de agosto el sencillo se estrenó en CVCLAVOZ y Andy fue seleccionado como artista del mes de agosto del 2017 en la reconocida estación radial. Sin duda alguna este mes será muy significativo para Andy porque también estará participando en Expolit en la ciudad de Miami.

Hay situaciones en la vida que marcan un antes y un después. Momentos en donde uno tiene que decidir qué clase de vida quiere llevar dentro y fuera de la iglesia; y de eso se trata la historia detrás de la canción «Tú Me Salvaste». La cual fue inspirada en el Salmo 56:13 “Porque tú me rescataste y me salvaste de la muerte. Me ayudaste a no ser derrotado para que ande en la presencia de Dios, bajo la luz que sólo los que tienen vida pueden ver”.

«En un viaje con unos amigos, tuvimos un accidente en la autopista. Un automóvil se desvió de su carril, traté de evitar que nos impactara el vehículo y terminamos en un barranco. La gracia de Dios fue tan grande que salimos con vida y caminando. Estoy convencido que en esa experiencia, Dios me salvó de mí mismo, porque si hubiese muerto estoy seguro que no habría ido al cielo. Dios salvó con un propósito mi vida y la vida de mis amigos, porque de no ser por esa experiencia en dónde vi a Dios darme una segunda oportunidad no tendría el honor de tornar mi vida entera a servirle y honrarle. No estás en este mundo por casualidad, Dios te hizo y cambió tu vida. Nuestra felicidad viene de conocerlo y vivir para Él todos los días», expresó Andy.

Te interesa:  4 "defectos" que pueden ser buenos para ti

«Tú me salvaste» lleva un mensaje de lo que Dios trata de enseñarnos a través de experiencias como la de Andy. Que cada persona que escuche la canción reflexione cómo está su relación con Dios, cuál es el propósito de Dios en la vida de cada individuo. Andy tiene en su corazón el anhelo que la gente se dé cuenta que nuestro Señor nos ama y tiene un plan establecido para cada ser humano.

El tema musical fue grabado en Atlanta, Georgia bajo la composición y autoría de Andy Alemany y Bryan Breeding. En la producción ejecutiva estuvo el señor Samuel Ash ganador de un premio Grammy.

ARTICULOS RELACIONADOS

Dejar una respuesta