CVCLAVOZ – Por 13 años consecutivos CVCLAVOZ hace presencia en COICOM, en esta ocasión desde San Pedro Sula, Honduras del 18 al 22 de Septiembre del 2012.

El día miércoles0, miles de personas se dieron cita en el moderno Centro de Convenciones y Exposiciones para participar en los diferentes talleres, plenarias, conciertos, seminarios de capacitación, Fexpocom, y mucho más.

CVCLAVOZ estará a cargo del curso de especialización “Producción profesional de radio”.  Jorge Cota, gerente de programación de CVCLAVOZ, inició con la primera sesión titulada: “Muriendo por un cambio en la radio cristiana” donde centenares de personas entre ellos directores de radio, productores y presentadores fueron desafiados a dejar una metodología antigua, salir de sus cuatro paredes e innovar en la forma y estilo de presentar las Buenas Nuevas a través de las ondas radiales.

Jorge, expuso que estamos en el proceso de perder a una nueva generación de jóvenes si no cambiamos nuestra manera de hacer radio.

El jueves 20 de Septiembre, el curso de especialización continuará con el tema “La radio y el impacto de los nuevos medios: ¿Qué debo hacer antes que sea muy tarde?” impartido por Juan Mark Gallardo, director ejecutivo de CVCLAVOZ.

Sigue pendiente ya que diariamente te estaremos trayendo actualizaciones de lo que ocurre en COICOM.