CVCLAVOZ se dio cita esta vez en el Distrito Federal, ciudad de México para decir presente en Expocristiana.  Un evento que durante 15 años ha llevado a la comunidad cristiana una lista de expositores internacionales que brindan talleres, conciertos, y conferencias con la intención de promover valores basados en principios bíblicos.

CVCLAVOZ se unió a este compromiso de Expocristiana ofreciendo una cobertura del mismo y llevando dos talleres de capacitación durante el evento en el World Trade Center del D.F en México.

La presentadora Johanna Torres, estuvo a cargo del taller “Creación y Producción de un Programa de Radio”. Este taller exploró las diferentes etapas de la creación de un programa radial, enfocándose en el proceso de producción, los formatos radiofónicos, la estructura, musicalización, y uso de tecnología con las plataformas expandidas en Internet. Johanna Torres tiene una maestría en Periodismo de Investigación y Medios de Comunicación Masiva de la Universidad Internacional de la Florida y su programa radial Energía Total se transmite a 23 países de Iberoamérica.

Marcel Barreiro, impartió el taller “Los 20 Secretos de un Facebook Exitoso”.  Este taller explicó la relevancia de las redes sociales a nivel de medios de comunicación, explorando técnicas de mercadeo, posicionamiento e interacción con los usuarios.  Marcel Barreiro obtuvo su licenciatura en diseño gráfico de la Escuela de Arte y Diseño Superior de Alicante, España y forma parte del equipo técnico y de mercadeo de CVCLAVOZ.

La participación de CVCLAVOZ en Expocristiana fue el puente de inicio para una plataforma a desarrollar entre el mercado mexicano y el resto de América Latina. Esa plataforma continuará estrechando los lazos de toda la comunidad cristiana alrededor del mundo.

Hoy tu también puedes tener acceso a los talleres y material distribuido en Expocristiana y descargarlos gratuitamente desde nuestra página web.

Haz Click aqui para obtener los talleres.

  • Ad
  • Ad
  • Ad
  • Ad