Marzo-oyente

Concurso Oyente Del Mes…

Deseamos conocer a los oyentes fieles que están sintonizados a CVCLAVOZ desde cualquier lugar y en todo momento, para premiarlos por eso.

En esta oportunidad, sólo necesitas enviarnos una foto tuya al lado de tu celular mostrando instalada la aplicación para dispositivos móviles CVCLAVOZ, tú emisora preferida.

Esperamos que puedas desbordarte en creatividad y que tu foto sea muy original, ya que esta entrará a competir con todos los participantes en un Collage y aquella imagen que obtenga más “Me Gusta” o “Likes” en nuestra página de Facebook, ganará el título de Oyente Del Mes y un premio en efectivo de US$100.

Además de esta fabulosa distinción y la oportunidad de conocer y compartir con los demás competidores, los oyentes ganadores de cada mes, participan por el título de Oyente Del Año recibiendo un premio sorpresa la fotografía ganadora.

Cualquier persona puede participar: Envíanos tu nombre, correo electrónico, y por supuesto tu fotografía junto al celular escuchando CVCLAVOZ y pídele a tus amigos y conocidos en la redes sociales que hagan clic en el botón “Me Gusta” o “likes”.

► Los Like’s o Me gusta, deben ser genuinos de sus contactos o red de contactos. ◄

No esperes más, escríbenos a [email protected] hoy mismo y entra automáticamente en el concurso para que puedas ganar muchos premios.