¿QUÉ ES NUHBE?

Este proyecto de gran trascendencia fija así el mercado digital y global como uno de los objetivos principales del sello y distribuidora fundados por Marcos Witt, para lograr que la música sea cada vez más accesible a todas las personas.

Bajo el eslogan «Donde se encuentra la música cristiana», Nuhbe indica que éste será el sitio donde no sólo se encontrará el catálogo digital de CanZion, sino que pretende ser el punto de encuentro de la industria de la música cristiana que abarque el mayor repertorio de música enfocada en el mercado hispanohablante. Con esto Nuhbe será la tienda digital a través de la cual se proporcione acceso inmediato y legal a la mayor cantidad de producciones de música cristiana.

«Es nuestro objetivo brindar un servicio amplio tanto a los salmistas como a la iglesia en general a través de una plataforma como Nuhbe, donde se pueda encontrar toda la música cristiana en un solo lugar y en forma legal. Los cristianos nos merecemos un lugar destacado en Internet y a esto es a lo que apunta Nuhbe. Este es el primer paso de muchos que daremos en el área tecnológica que no sólo nos posicionarán a la vanguardia en nuestro ambiente cristiano, sino también en la industria discográfica en general».

De esta manera, Nuhbe también es presentada como la plataforma ideal para que salmistas establecidos que cuentan el apoyo de un sello disquero, así como aquellos que son independientes, puedan ofrecer sus producciones de manera legal al amplio y creciente público de las descargas digitales alrededor del mundo.