CVCLAVOZ – Los Ángeles, 2 de julio, 2013 – El astro de grandes ligas del béisbol y primera base del equipo Los Angeles Angels, Albert Pujols, comparte su travesía personal desde la República Dominicana hasta las grandes ligas de los Estados Unidos, así como el legado que espera dejar, en un nuevo cortometraje realizado por Yo Soy Segundo, movimiento que busca inspirar mediante historias de esperanza y transformación. El cortometraje de Pujols tendrá su estreno en yosoysegundo.com el martes, 2 de julio.

Como súper estrella del deporte internacional, a Albert Pujols se le recuerda generalmente por sus campeonatos de Serie Mundial y por sus premios como jugador más valioso. Este cortometraje muestra a Albert como hombre dedicado a su familia y a su fe, al igual que tantas otras personas que no son astros del deporte. En el vídeo, Pujols habla sobre su amor por Deidre y por la hija que llegó a sus vidas.

Pujols es altamente reconocido en el mundo deportivo y se ubica entre los 10 jugadores más importantes de béisbol en tres categorías de estadísticas a lo largo del 2012. Su estilo consistente de bateo y sus rápidas habilidades en la defensiva lo convierten en uno de los más respetados de la liga. Tres veces ganador del premio anual al mejor jugador del año de grandes ligas, Pujols también fue seleccionado por 30 gerentes de béisbol como el bateador más temido en el béisbol.

Pero en este nuevo cortometraje, que estrena hoy de Yo Soy Segundo, Pujols revela que hay más en su vida que los logros del deporte.

“Un amigo mío me retó hace como cuatro años a que le preguntara a todo el que llega a primera base qué es lo más importante de su vida,” dijo Pujols. “La respuesta que a veces me dan es que por qué estoy preguntando eso, y yo contesto que porque hay más en la vida que este deporte.”

Pujols soñó con jugar al béisbol desde temprana edad. Creció en la pobreza en la República Dominicana antes que su familia se mudara a los Estados Unidos en 1996. En poco tiempo vio cómo sus sueños comenzaban a hacerse realidad, y cómo parecía que el béisbol sería el eje de su vida. Hasta que conoció a quien sería su esposa, Deidre.

La fe de Deidre y el síndrome de Down de su hija Isabella dieron a Pujols una nueva perspectiva sobre la vida. A través de su misión de criar a Isabella como si fuera de él, la fe de Pujols se tornó más sólida. Ello lo inspiró a fundar junto a su esposa la organización “The Pujols Family Foundation,” entidad sin fines de lucro que desde el 2005 se dedica a ayudar a familias con niños que tienen síndrome de Down.

“No quiero que la gente me recuerde sólo como jugador de béisbol,” dice Pujols en la película de Yo Soy Segundo.  “Para mí, estar fuera del campo de juego es más importante que lo que hago allí. Claro que quiero ser un gran pelotero, pero también quiero ser un buen padre y esposo, dándole el ejemplo a mis hijos.”

Sobre Yo Soy Segundo

Originada en Dallas-Fort Worth en diciembre del 2008, la página de Internet y videos de IamSecond.com han llegado a casi 24 millones de personas en 219 países y regiones. El libro “I am Second” fue lanzado en enero del 2012 por Thomas Nelson y relata más detalles sobre las historias de 22 personas que compartieron su historia por medio de videos en IamSecond.com.

Para más información sobre Yo Soy Segundo, visite http://www.YoSoySegundo.com.

ARTICULOS RELACIONADOS

43 Comentarios

  1. Eman Isaac

    GLORIA A DIOS!!!!

  2. Eman Isaac

    muy bueno!!!!!!

  3. Eman Isaac

    Hermoso testimonio!!!

  4. Eman Isaac

    excelente!!!

  5. Eman Isaac

    No quiero que la gente me recuerde sólo como jugador de béisbol,” dice Pujols en la película de Yo Soy Segundo. “Para mí, estar fuera del campo de juego es más importante que lo que hago allí. Claro que quiero ser un gran pelotero, pero también quiero ser un buen padre y esposo, dándole el ejemplo a mis hijos.”

  6. Eman Isaac

    “La respuesta que a veces me dan es que por qué estoy preguntando eso, y yo contesto que porque hay más en la vida que este deporte.”

  7. Eman Isaac

    “Para mí, estar fuera del campo de juego es más importante que lo que hago allí. Claro que quiero ser un gran pelotero, pero también quiero ser un buen padre y esposo, dándole el ejemplo a mis hijos.”

  8. Eman Isaac

    IamSecond.com Muy Buena

  9. Eman Isaac

    adelante!!!!!

  10. Eman Isaac

    Excelentes producciones

  11. Eman Isaac

    tremendos vídeos CVC!!

  12. Eman Isaac

    Tremendo!!!!

  13. Eman Isaac

    Muy buenO!“No quiero que la gente me recuerde sólo como jugador de béisbol,” dice Pujols en la película de Yo Soy Segundo. “Para mí, estar fuera del campo de juego es más importante que lo que hago allí. Claro que quiero ser un gran pelotero, pero también quiero ser un buen padre y esposo, dándole el ejemplo a mis hijos.”

  14. Eman Isaac

    graciaas por compartirlo!!!

  15. Eman Isaac

    Me fue de mucha bendición!!!

  16. Eman Isaac

    “Un amigo mío me retó hace como cuatro años a que le preguntara a todo el que llega a primera base qué es lo más importante de su vida,” dijo Pujols. “La respuesta que a veces me dan es que por qué estoy preguntando eso, y yo contesto que porque hay más en la vida que este deporte.”

  17. Eman Isaac

    sigan adelante!!!!

  18. Eman Isaac

    felicitaciones yo soy segundo!!

  19. Eman Isaac

    Felicitaciones por su trabajo con personas con síndrome de Down

  20. BAILEE QUE DULCE HERMOSO VÍDEO

  21. Brian

    CRISTO EN PRIMER LUGAR.

  22. Brian

    SIEMPRE DIOS EN PRIMER LUGAR DE NUESTRAS COSAS.

Dejar una respuesta