Hillary Benavidez nació en Nicaragua. A sus nueve años, sus padres decidieron mudarse a los Estados Unidos. Ella empezó a cantar a sus once años en el coro de la iglesia, y dos años después se convirtió directora de alabanza de la iglesia que pastoreaban sus padres. Con el tiempo se graduó del Instituto Canzion. Este año, ella lanzó su primer sencillo titulado En tu libertad.

Esta canción muestra el amor y el agradecimiento que todos debemos tener hacia Dios. Es un tema alegre en el que se proyecta la felicidad que genera el estar en paz con Dios.

A la hora de componer este tema, Hillary Benavidez se inspiró en un común denominador entre los jóvenes de hoy en día. Muchos viven engañados por el mundo y creen que la verdadera libertad significa libertinaje; pero esa libertad es pasajera y está basada en las emociones. En cambio, Dios trae alegría, paz, amor y una libertad que dura por siempre.

En tu libertad es una canción cuya producción estuvo a cargo de Rene Marroquín; el ingeniero de grabación fue Alex Gamboa, ganador de un Grammy Latino y premios Arpa; y la masterización la realizó Felipe Tichauer, ganador de ocho Grammy Latino.

Te interesa:  Edgar Lira canta en vivo "No desmayes corazón"

ARTICULOS RELACIONADOS

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.