Issa Gadala es un cantautor nacido en República Dominicana, ha sido galardonado con el Premio Casandra en dos años consecutivos, en 2009 como artista Revelación del Año y el 2010 como Artista Masculino del Año. Issa confiesa que pensó retirarse completamente de la música y dedicarse a únicamente a sus negocios, sin embargo, los planes de Dios eran otros.

Él es un hombre totalmente renovado que no solamente ha despojado su viejo yo, sino que ha continuado buscando del Señor para seguir trabajando en parecerse más a Cristo.

Lo que más define a Issa Gadala es la pasión por ser un adorador, le satisface adorar al Padre en la intimidad, así como también con un grupo de personas que estén unánimes buscando elevar la adoración al Rey de reyes.

No Hay Nadie Como Tú es una canción que muestra el verdadero amor de Dios, lo que todo ser humano busca como plenitud del hombre, lo puede encontrar en Cristo.

El videoclip de No Hay Nadie Como Tú, fue grabado en República Dominicana; este videoclip va dirigido a todas las personas que quieran abrir su corazón para conocer más a Dios y sus misterios: el verdadero amor que sobrepasa todo entendimiento. Durante la grabación fue sorprendente la armonía, el mismo espíritu en que estuvieron todos los colaboradores, desde los técnicos de luces hasta los adoradores. Todos los participantes fueron gratamente sorprendidos, ya que el vídeo tuvo que ser grabado con pocas horas de aviso al equipo de producción, sin embargo, la gloria y el poder de Dios fueron los protagonistas en cada detalle.

Te interesa:  ¡Guardar secretos es dañino para ti!

Issa Gadala cuenta: «El objetivo del video No Hay Nadie Como Tú no es promocionar mi ministerio, tampoco tratar de hacer fama, ya pasé por eso cuando cantaba música secular y no me llenó en nada, el anhelo de mi corazón es propagar el reino de Dios, ser un portador de su presencia, llevar un mensaje de parte de Él a todas las personas que presten sus oídos para las cosas celestiales.»

Más información en www.issagadala.com o escribiendo a [email protected]

En todas las redes sociales se encuentra como @issagadala

ARTICULOS RELACIONADOS

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.