La banda ecuatoriana de música contemporánea, Lucas 5, se formó en el 2014. En el 2017, lanzaron su primera producción titulada Cristo me salvó, cuya canción con el mismo nombre fue nominada como Mejor dúo internacional en los Premios Redención. En el 2018, por los 70 años de independencia de Israel, la banda lanzó el sencillo Soy Shalom como homenaje a esa nación. A lo largo de su trayectoria han establecido colaborado con salmistas de gran trayectoria como: Marcos Witt, Rojo, Miel San Marcos, Funky, Juan Carlos Alvarado, Barak, Vaes, Josué del Cid, entre otros. Además, han sido parte de la gira en Ecuador de la agrupación Rojo.

Lucas 5 promueve la alegría a través de sus melodías frescas y las letras inspiradoras y de esperanza. Su objetivo es continuar cruzando barreras, bendecir a través de cada uno de sus mensajes, transmitiendo el amor, grandeza y poder de Dios.

Que cada persona que busca ser edificada, restaurada, animada o que necesita de una palabra de esperanza, pueda sentir el respaldo de Dios a través de las melodías y letras inspiradas por Dios que presenta la agrupación.

Silvy Santillán
Vocalista de Lucas 5

Su más reciente sencillo titulado Vivo por ti, es una canción que busca declarar y proclamar cada día que somos hijos de Dios y es Su gracia la que nos sostiene. Silvy Santillan, autora y vocalista de la banda, escribió las letras en un momento en el que se sentía paralizada y sin rumbo alguno. Es en aquel momento Dios le recordó que Él es quien tiene el control de todo mediante un propósito, una promesa y su herencia. “Solo su amor y presencia basta para superar todas las pruebas que se presentan porque somos libres en Él”.

Te interesa:  1 Mes 1 Artista : Lavalle Music

El rodaje del videoclip de Vivo por ti se llevó a cabo en Quito-Valle de Los Chillos, Ecuador, y fue dirigido por Alex Jácome y su equipo de Jmfilms. La producción estuvo a cargo de Inspired y Anuar Eljadue.

ARTICULOS RELACIONADOS

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.