Sabrina Torres es una joven de Alpine, Texas. Viene de una familia Mexicana, sus raíces musicales están muy arraigadas, ya que su abuelo era un mariachi de la ciudad de Chihuahua. Aprendió a tocar la flauta cuando era muy pequeña y ya en la secundaria incursionó en la banda, en donde aprendió a tocar la trompeta. Posteriormente aprendió a tocar la vihuela, la guitarra y el piano. Además de su talento para ejecutar diversos instrumentos musicales, ella escribe sus propias canciones.

Actualmente sirve y forma parte de la Iglesia Vida y Reino, en donde sirve a tiempo completo en el ministerio de música tocando el piano y la batería. Y además es líder de alabanza y pastora de jóvenes.

Sabrina incursiona a la escena musical con su primer sencillo Libre soy. Un tema de adoración con una fusión country pop cuyas letras resaltan el sacrificio que Dios hizo en la cruz por cada uno de nosotros. Libre soy tiene un mensaje intenso y valioso que está basado en Juan 8:36.

≪Creo fielmente en lo que Dios está haciendo en esta generación de jóvenes que se está levantando como un pilar fuerte para la iglesia de estos tiempos. Dios está levantando una juventud apasionada por Cristo… y lo podemos ver reflejado en los jóvenes de estos días. Somos la cafeína de la iglesia, sin duda alguna≫.

Sabrina Torres

ARTICULOS RELACIONADOS

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.