Sabrina Yudith nació en un hogar pastoral. A muy temprana edad comenzó a desarrollar su talento para la música y a servir a Dios por medio de dicho ministerio. Con el tiempo lanzó producciones que llegaron al corazón de las personas debido al mensaje de las canciones. Su más reciente producción, Estamos juntos en esto, es una muestra de su anhelo por llevar esperanza con su música.

Salida es la sexta canción del álbum. Este tema musical en particular está dirigido a aquellas personas que están atravesando situaciones difíciles y que se sienten encerradas, intentando salir de la situación que priva su libertad. La canción nos recuerda que Jesús es el único que puede dar una salida, puesto que Él es la verdad, la vida y el dueño de las segundas oportunidades.

Para el lanzamiento de este sencillo se publicó un vídeo animado, en el cual se cuenta la historia detrás de la canción.

Salida fue compuesto por Aggeo Ramírez, esposo de Sabrina Yudith, producido por el arreglista Liván Trujillo y el videoclip fue dirigido por Brenda Alpizar.

Te interesa:  4 maneras de evitar la fatiga

ARTICULOS RELACIONADOS

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.